Envolver, volver, volver!!!!!

Atrás han quedado las vacaciones ( yaaaa, ya sé que algunos os vais ahora, o tal vez os quedan unos días todavía…tíos morrudos!!;P), pero para la muá los ratitos de sol y playa se esfumaron….

Pero bueno, eso significa que empezamos a darle al tarro para enseñaos cosas bonitas, divertidas y muy muy creativas y por supuesto, traer de distintos lugares del mundo un montón de cosas chulas para que las uséis dándole al coco de la mejor manera posible, creando!

Sabemos que muchos habéis estado siguiéndonos en facebook y twitter y prueba de ello es que andamos ya en más de 2.300 seguidores! La pera! no, la Re-pera! y queríamos agradeceros todas las fotos que no habéis ido mandando con vuestras manualidades y la cantidad de usos que le habéis dado a las cositas de El Tarro para que la vida sea más bonita.

Y hoy es un día muy especial porque tenemos una sorpresa que esperamos os guste a todos. Una sorpresa que viene fruto de una maduración del proyecto y su adaptación a un sector que está creciendo en España gracias a todos los que os gusta la vida hecha de pequeñas cosas, de detalles, de trabajar con vuestras propias manos y de cuidar lo que os rodea. Orgullosa estoy de tener una cuadrilla tarrera tan numerosa y que siga creciendo.

No me enrollo más. La sorpresa:

Ahí está, aunando todos los elementos esenciales para que este sea el principio de un gran proyecto! ♥

Tachán:

Os presentamos la nueva imagen de El Tarro de IDEAS:

Qué os parece?

A nosotros nos inspira sencillez, frescura y un toque crafty que hace que nos haya convencido del todo.

Mañana tendremos otra sorpresa preparada con lo que mantener los ojos abiertos porque es semana de cambios y novedades!!