Estos japoneses son los más cracks. Ahora lo de miniaturizarlo todo está de moda y hacerlo con el máximo detalle es el último reto. Y la verdad, tengo que reconocer que creo que a todos nos flipa ver minicosas, con minidetalles. Nos deja mediofascinados, ¿a que sí?
Pues eso, todos hemos soñado alguna vez con un pequeño mundo fantástico, lleno de seres minúsculos que viven en casitas en las que todo es tan minúsculo como ellos.
Las miniaturas de Nunu´s House parecen haber sido sacadas de ese reino diminuto, pero en realidad son el resultado del minucioso trabajo de Tomo Tanaka. Gracias a su precisión y su talento, estas pequeñas obras hechas a escala 1/12 consiguen capturar la esencia del objeto que representan incluso a un tamaño tan reducido. Tanaka presta tal atención a los detalles que sus diminutos platos consiguen abrirle el apetito a cualquiera.
¿Qué os parece si nos damos un paseo por este mundo en miniatura?
Para más miniaturas: Nunu’s House
Marian
21 enero, 2016Hola Gema,
A mí también me encantan las miniaturas, te pasó el link de Eva Perendreu por si no la conoces, es genial.
mini-escenas.blogspot.com.es
Un saludo, Marian
silvia
15 marzo, 2016Hola Gema, me encanta todo lo que cuelgas, suelo dar una vuelta para coger ideas y estar al día, también como la compañera anterior, te paso un blog de alucinar, es una maravilla l@s artistas que tenemos por aquí cerca! http://maketicas.blogspot.com.es/
un beso gordo!
Silvia