Porque una boda es muyyyyy larga y la cuestión es disfrutar del día sin dejarnos los pies en el intento… hoy os traemos un montón de ideas para vuestros zapatos de novia de repuesto! Esos por los que te cambias los tacones cuando ya no puedes máaaaaas!
¡Y a bailar!
Vamos a empezar por aquellas que no quieren bajarse de los tacones por nada del mundo. No problem. Puedes llevar taconazo en la primera parte del sarao y luego bajar un poco de las alturas pasándote a estas sandalias de pedrería que tienen un tacón soportable.
Siguiendo en la línea de tacones asumibles, estas sandalias vaporosas ellas en tonos rosa y blanco son una muy buena opción también. Dos estilos totalmente diferentes. Seguro que alguno se adapta a tu vestido.
Continuamos bajando de las alturas, cada vez con los talones un poquito más cerca del suelo… y aquí nos quedamos con estas alternativas purpurinosas. Bien agarraditas al tobillo, en dorado…
…o en plateado.
Y tocamos tierra, fuera tacón. ¡Viva la planicie!
Estos zapatos en tono nude con un toque de pedrería no tienen nada que envidiar a los de la Cenicienta. Sencillos a la par que elegantes. ¡Y la mar de combinables!
Aunque si eres más de Aladdin, estos zapatos estilo babucha puede que sean los tuyos. Para una novia al más puro estilo de Las Mil y Una Noches.
¿Seguimos con inspiración Disney? ¿Os acordáis de La Bella Durmiente? Ese lío de colores que se traía con el vestido: que si rosa, que si azul, que si rosa otra vez… Pues querida Aurora, hemos encontrado dos pares de zapatos perfectos para ti.
Que si rosa…
…que si azul… Dos pares remonísimos en tonos pastel. Yo tampoco sabría por cual decidirme…
Y para ir acabando… ¿qué te parece acabar la fiesta con unas sandalias tan coloridas como estas? Un 10 para esa combinación arriesgada. ¿O quizá no tanto? Ya se sabe, el blanco (del vestido) pega con todo…
Y cuando ya no puedas más… ¡cuelga los zapatos, y sigue descalza!
En nuestro Pinterest os hemos preparado un tablón enterito lleno de ideas para que el día post-boda no sufras por tus piececitos!
¡Y que viva la comodidad!
Sandra
24 mayo, 2016Las sandalias me gustan pero el toque de las de bailarina me encanta!
Andrea Tarrera
25 mayo, 2016Un toque muy delicado! De cuento… Preciosas!
silvia
24 mayo, 2016Me encantan todos, aunque reconozco que para las sandalias….habría que tener los pies más bonitos del mundo! gracias!
Andrea Tarrera
25 mayo, 2016Hay muchas opciones! Para enseñar más o menos el piececito…! 😉 El caso es ir cómoda y a gusto con una misma! 🙂
Attempra
24 mayo, 2016La primera bailarina es ideal, y los últimos también me gustan mucho. Los míos eran bastante cómodo, los hice a medida y tal y como yo quiería, cómodos, y muy bonitos!!
Andrea Tarrera
25 mayo, 2016Qué genial diseñar tus propios zapatos! Y si encima eran cómodos…lo tenían todo! 🙂
TUSACOTERMICO.com (@TUSACOTERMICO)
25 mayo, 2016Recuerdo que antes de casarme la gente me decía que cómo me iba a casar con zapato plano y de color dorado. Mi madre no lo entendía. Pero, no estaba dispuesta a comprarme unos zapatos blancos, que los odio y además quería ir lo más cómoda posible, para disfrutar de mi día, sin que sufrieran mis pies. Si me volviera a casar, me sería muy difícil elegir entre esos que habéis puesto, son preciosos!!!!
http://tusacotermico.com
Andrea Tarrera
25 mayo, 2016Fuiste toda una visionaria! Bravo! Claro que sí, el día es para disfrutarlo! Y seguro que quedaban genial!
leticia
6 agosto, 2017Son todos preciosos pero sobre todo me encantan los plateados con brillibrilli tipo Cangrejera…sabes donde conseguirlos? Muchas gracias 😀