Uno de los momentos más emotivos en la vida de algunas personas es sin duda el día de su boda. Todas los sentimientos a flor de piel, alegría por cumplir un deseo, tristeza por la pérdida de cosas que no volverán…todo un rebujito de sensaciones que sólo se experimentan ese día.
Algo maravilloso de ese día es la posibilidad de que todas esas emociones puedan fotografiarse y dejarlas inmortalizados de la manera más bella. Eso es lo que hacen el montón de fotógrafos en el concurso anual que organiza la Asociación Internacional de fotógrafos de bodas profesionales (ISPWP).
El ISPWP convoca el concurso sólo para miembros cuatro veces al año. Cada concurso tiene 20 categorías diferentes, por lo que durante los cuatro concursos trimestrales se suman hasta 80 ganadores en todo el año, entre los que se encuentran varios españoles. Aquí está una mirada retrospectiva de algunos de los más bonitos, originales y emotivos del 2014.
Si quieres ver las 80 mejores fotografías de bodas del año 2014 haz clic aquí
Miri
20 enero, 2015wow, vaya fotones!!
La verdad es que hay ciertas personas que saben estar en el momento justo… y que sus fotos transmitan sentimientos y emociones y eso, no es nada fácil.
Un abrazo
manualicraft
20 enero, 2015Hola Gema,
no funciona en el enlace a las 80 mejores fotografías de bodas del año 2014 🙂
Besos
attempra
24 enero, 2015Que fotos tan preciosas!! Dan ganas de volverse a casar.