¿No os pasa que a veces una sola imagen, una sola, os atrapa porque os acaba de transmitir un nosequé que hace que te asalten los recuerdos de la infancia, momentos felices de la vida, o simplemente os hace sentir bien?
Pues eso es lo que me pasó a mí con Elena Shumilova, una fotógrafa increíble que tiene como fuente de inspiración lo mejor de la vida, las cosas cotidianas, sencillas, sus niños, Yaroslav y Vanya, su entorno, sus queridos animales con los que conviven en las afueras de Andreapol en Rusia, haciendo que vivas con sus fotos todos los momentos mágicos que refleja con su Canon a diario.
Los fenómenos naturales y el cambio de estaciones parecen ser los mayores estímulos en sus obras. ” Cuando disparo mi cámara yo prefiero usar la luz natural – tanto dentro como fuera . Me encanta todo tipo de condiciones de luz – luces de calle, luz de las velas , la niebla, el humo , la lluvia y la nieve.
Hace frío fuera, así que coge entre tus manos el cafetín o el té que te estás tomando y disfruta de las evocadoras imágenes de amistad entre los niños y los animales. Feliz miércoles tarreros!
Alba Torrent
22 enero, 2014Precioso!!! Unas fotos que transmiten una nostalgia muy especial… gracias por compartirlo 🙂
lovexxi
23 enero, 2014Me gustan todas.
Anónimo
23 enero, 2014Preciosas trasmiten tanta paz!!!
Irene MoRe
29 enero, 2014uaaaaa, son preciosas
Carlos Saucedo
14 diciembre, 2015Increíbles fotografías. 🙂