Ahora que cocinar se ha puesto de moda entre los peques de la casa, que mejor idea que poder jugar a las cocinitas desde muy temprana edad. Joel Henriques es un prestigioso artista y diseñador de productos artesanales, hechos a mano, para niños y educadores. Sus proyectos tienen admiradores por todo el mundo y se ha convertido en un experto en la materia cuyas ideas creativas comparte en su blog Made by Joel . En esta ocasión ha creado una cocinita en miniatura para su hija pequeña que adora todo lo relacionado con la cocina, y así ha transformado una pequeña caja de lata en un maravilloso juguete en miniatura.
El secreto de su éxito está en utilizar cosas que forman parte de nuestra vida cotidiana y convertirlas en juguetes. Cosas tan sencillas como la tapa de un bote, trozos de madera y alambre y fieltro para darle un toque de color.
Y según cuenta el orgulloso papá parece que a su hija le encanta!! Y no me extraña porque es una idea estupenda. Joel comenta que no es un juguete para menores de 3 años, y que al contener piezas tan pequeñas, esto lejos de ser un inconveniente, es la excusa perfecta para que los mayores supervisen y mejor aún compartan juegos con ellos. Me imagino a mi misma de pequeña llevándome la caja a todas partes y creo que causaría el mismo efecto en cualquier niño porque es un juguete de lo más especial.
moondandelion
4 febrero, 2014Me encanta el juguete y ver jugar a la pequeña con ella, con lo salseros que son los peques! Fantástica idea!
Regalamos (@regalamos_)
4 febrero, 2014¡Nos encantan las ideas tan originales que tenéis! En nuestro blog podéis ecnontrar algunas más 🙂 http://blog.regalamos.es/
El Taller de Coqui
4 febrero, 2014Reblogueó esto en El Taller de Coqui.
SaraTH
4 febrero, 2014Qué bonitos! no me importaría volver a ser una niña pequeña con juguetes así jejeje
PD: estoy de sorteo en mi blog, pásate si quieres 😉
atempramv
4 febrero, 2014Me encaaaaaanta!!!! Que cosa tan mona y chula.
Judith Terrazas Vaquero (Almaazul)
13 febrero, 2014Que bobitooo post!!! que linda la idea y que deditos tan pequeños los de la niñita tan mona!!!.