El equipo Tarrero está como loco por poder ver la nueva película de “La Bella y la Bestia”. Y es que si no has visto el tráiler, esta es tu oportunidad:
¿Qué te parece? ¿Es para perder la cabeza o no?
Nos hemos puesto a debatir qué era lo que nos gustaba más de la película original, y casi al unísono (después claro, de hablar de la historia de amor para morirte de bonita) es ¡esa biblioteca que la Bestia le enseña a Bella!
¿Quién no daría todo lo que tiene por una biblioteca así?
Hemos ido corriendo a buscar ideas deco para crear bibliotecas alucinantes (y más mundanas) en rincones de casa. ¿Queréis ver nuestra selección de imprescindibles?
- Butaca mullida y muy, muy, muy cómoda:
Ausentarte del mundo a través de las páginas de una buena aventura es el objetivo, pero para ello es necesario hacerlo desde un buen sillón, súper confortable, cálido, mullidito, y si ya viene con un reposapiés a juego mejor.
Objetivo: Sentirse como en una nube.
- Buscar un rincón y convertirlo en tu fortaleza de tranquilidad
Lo bueno es que no necesitamos un torreón perdido en un lúgubre castillo. Simplemente hay que saber dónde poner todas las estanterías y las pilas de libros.
Es VITAL elegir un rincón tranquilo de la casa, un rincón frente a una ventana con luz natural por ejemplo sería perfecto, aprovecha y forrarlo de suelo a techo con todas tus aventuras preferidas usando estanterías, baldas o armaritos.
Juega a combinar colores y estilos. Pinta la estancia y los muebles para conseguir un acabado único. Los colores claros le darán luminosidad, los colores cálidos serán acogedores y los colores vibrantes le darán carácter. Combina la tapicería de butaca o sillón con telas a juego y para rematar, elige un papel de pared rebonito en los mismos tonos para el resto de la estancia u opta por un estilo industrial a ladrillo visto. Tendrás una habitación de 10 donde evadirte.
- La importancia de los detalles que marcarán la diferencia
Y aquí entran todos los extras que puedas imaginar, estos le otorgarán el carácter mágico a tu espacio para convertirlo en un lugar único y muy tuyo.
Decora con cojines impresos en telas que contengan tus poemas o frases favoritas, empapela los interruptores con ilustraciones antiguas, pon tarritos reciclados con flores frescas, y por supuesto, elige buena luz para poder leer con comodidad. La magia en tus manos.
¡Y listo! Ahora sólo queda empezar a colocar tus historias preferidas y a disfrutar.