Ilustradores divertidos, de esos que no sólo dibujan de la leche, sino que además rezuman creatividad por los cuatro costados. Pero esta vez tiene un toque especial porque os presento su trabajo en ilustraciones animadas. Me encantan las ilustraciones, es precioso como un dibujo puede contar tantas cosas pero es que cuando toma movimiento y forma… ¡es tan bonito!
Primero quiero presentaros a Kirk Wallace and Latham Arnott y su serie de dibujos sobre Estados Unidos. En su colección “Minimal Cities” reflejan los iconos de la arquitectura y monumentos más representativos de Norte América en movimiento.
Me encanta cómo algo tan sencillo puede resultar tan bonito. Me pasaría horas admirándolo ¿verdad?
Y, en segundo lugar, os quería hablar de Guillaume Kurkdjian un ilustrador francés que ha trabajado para las mejores agencias de su país y genera unos preciosos gifs animados ilustradores llenos de color. Con un toque un pelín más naïf hace que las cosas más sencillas resulten preciosas.
Os aseguro que os pasaréis horas navegando por su web intentando descubrir cuál es vuestra ilustraciones animada favorita que la siguiente que encontréis siempre os sorprenderá un poco más. ¡Me encanta!
Y hasta aquí el post de hoy, como veis dos ejemplos de que a lo tradicional se le puede dar una vuelta pequeña y convertirlo en extraordinario. Que una simple ilustración se puede convertir en algo que nos sorprenda y entretenga durante horas.
Y, a vosotros, ¿os gustan las ilustraciones animadas o preferís las tradicionales?¿Qué os gustaría ilustrar en movimiento?