Érase una vez Ikea, los niños, el DIY (Do It Yourself) y los sueños que se hacen realidad….
Esa combinación tan genial es la que se ha creado en el proyecto que os vamos a enseñar. Y es que los niños no paran de crear cosas increíbles, siempre están desbordando creatividad. Una vez más, los niños son los protagonistas.
IKEA pidió a niños de todos lados del mundo que enviaran un dibujo con el peluche de sus sueños, inventado por ellos. Recibieron cientos de respuestas tan originales y divertidas que el proceso de selección se hizo de lo más duro. De entre todos los dibujos, terminaron eligiendo 10, los cuales fueron convertidos en peluches reales, que ahora son vendidos en las tiendas de IKEA.
Y lo mejor de todo? Este proyecto forma parte de una campaña de la Fundación IKEA llamada “Soft Toys for Education” que, con la colaboración de Save the Children y UNICEF, recauda fondos para ayudar a niños en situaciones de pobreza a recibir una buena educación y labrarse un futuro. Por cada peluche vendido, IKEA donará 1$ a la causa.
Los peluches son realmente chulos, ¿no creéis? Y si además apoyamos a una buena causa al comprarlos, no se puede pedir más.
Via mott
Ana Cristina
14 marzo, 2016Aquí una mamá gallina, mi hija Amina, es la ganadora de España este año. Ya te imaginarás lo emocionados que estamos todos!! Gracias, por lo que me toca, por la promoción que hace en tu super blog!
Saludos!!
aniwiki
15 marzo, 2016Me ha parece una idea genial, a veces los niños hacen dibujos increíbles.
Si tengo que quedarme con alguno me quedaría con el dragón y el tigre, son preciosos.
Y por cierto la iniciativa es perfecta. Más empresas tendrán que hacer lo mismo para que todo sea un poco mejor.
Gracias por compartirlo!
Feliz martes y saluwikis!