Si eres un megaorganizado, esto te va a molar

Todo organizadito y bien asentadito, no vaya a ser que se rompa el equilibrio mundial. Pues sí, eso me pasa a mi con muchas de las cosas que tengo por casa, en el estudio… Lo curioso es que no es con todo. Puedo ser un completo desastre en otras muchas, lo que hace quitarme la idea de que soy una rematada loca del orden.

De Siempre me han llamado la atención los paneles perforados, me gustan los talleres totalmente ordenados con todas las herramientas colocadas en su lugar, así que cuando encontré algunas ideas para utilizarlo en casa pensé que tenía que enseñarlo en el blog.

Encontrar un panel perforado es relativamente sencillo, prácticamente cualquier tienda de manualidades o bricolaje ofrecen gran variedad y sino seguro que existen varias tiendas online que os lo puedan suministrar.

Con vuestro panel perforado podréis..

Construir una letra para colocar vuestros utensilios para las manualidades.

panel perforado-el tarro de ideas-3

Podéis ver el tutorial aquí

Ordenar la cocina de una forma muy original

panel perforado-el tarro de ideas

Tenéis aquí el tutorial

Crear una caja para regalar a los que más quieras

panel perforado-el tarro de ideas-2

He encontrado esta idea aquí

Conseguir que la habitación de tu peque sea la más original

panel perforado-el tarro de ideas-5

Podéis ver el tutorial aquí

Crear un perchero para dar la bienvenida a todo el mundo

panel perforado-el tarro de ideas-4

 

Encontré esta idea aquí

Y lo de coser motivos en los paneles me parece alucinante.

68068bfc2e05733ba63523cd452c614a

 

Visto aquí paneles-perforados-1

Esta idea puedes encontrarla aquí

Este tipo de paneles, como veis, son muy útiles y además de decorar pueden servir para ordenarlo todo. Se me ocurren algunos otros usos como organizar una habitación infantil o los utensilios del jardín. Vuestra imaginación será la responsable de darle buen uso, como siempre. Y si lleváis a cabo esta idea no olvidéis compartirla con todos los demás a través de las redes sociales, podéis dejarme un mensaje aquí, en Facebook o Instagram, por ejemplo. ¡Queremos ver qué sois capaces de hacer con un panel perforado!