Empieza el veranillo por fin y aunque tomar un buen helado siempre apetece, con el calor ya se hace necesario.
Yo suertuda, tengo un buen amigo, Guerino, que con su chica Sara han abierto la heladería Italiana más chula de Madrid, La Romana, en el paseo de la Habana 27, casi junto al Bernabéu. Una heladería histórica en Italia y que ahora se traslada a España para hacernos sentir lo que es un helado de los buenos.
Helados italianos auténticos, elaborados con procesos artesanales a pesar de su moderna apariencia, con texturas suaves y cremosas, bajos en grasas y con unos sabores que España nos van alucinar porque son súper originales. A mí me pareció increíble el de pistacho pero tenéis otros como el de tiramisú blanco, o el de yoghurt con higos con una pintaza de miedo.
El local es espacioso, posee dos salones distribuidos en dos plantas que rezuma un encanto especial. Además es muy práctico porque nos permite navegar por Internet en sus propios tablets o desde tu ordenador ya que tiene wifi.
Desde el laboratorio Sara nos prepara unos creps con chocolate y helado que son para quitarte el sentío.
Espero no habeos hecho babear demasiado, pero os lo recomiendo porque deja huella. En Paseo de la Habana 27, Guerino y Sara os están esperando.
Feliz lunes tarreros!
Begoña
27 mayo, 2013Mancantao! Me pirro por los helados en cualquier epoca del año. Pero en un lugar taaan bonito y con tanto espacio, creo que va a ser mi perdición. Iré, ¡claro que iré! 😀
Anónimo
27 mayo, 2013Tengo muchas ganas de probarlo¡,,,
Alize
28 mayo, 2013¡Qué ganas de que haga calorcito para tomar un buen helado! Me ha encantado la decoración del local, tiene pinta de ser super acogedor 🙂
Saluditos!!!
esmifarmacia
28 mayo, 2013● ● ●
¡Hola!
¡Sois uno de nuestros blogs elegidos!
Tenemos un “premio” para vosotros.
Pasaros por nuestro blog http://www.esmifarmacia.com/blog/best-blog/ y participa en el“Best Blog Award”
Saludos 😉
● ● ●
eltarrodeideas
28 mayo, 2013Muchas gracias majos!!!!! soles sois!!!!
Andrea
5 julio, 2013Ayer mismo fui con mi marido y mi hijo después de verlo en vuestro blog, y tengo que decir que el helado estaba buenísimo. Muchas gracias!