¿Has pensado en optar por guirnaldas para el día de tu boda en la decoración? Hoy os traigo alguna ideas que os harán necesitarlas mucho para una boda o para cualquier otro evento que tengáis que organizar.
Las guirnaldas son bonitas, relativamente fáciles de montar y se puede personalizar hasta el infinito. Diferentes materiales, uso y colocación os ofrecen resultados completamente nuevos así que no dudéis en dejar volar vuestra imaginación para crear la decoración más bonita. Las guirnaldas pueden ser:
De flores para colocarlas por todos lados, incluso en la silla principal donde se sentarán los novios.
Ideas vista aquí
De grullas de papel. Si conocéis a alguien mañoso con la papiroflexia o vosotros mismos lo sois quedará genial y dará un toque divertido a toda la decoración.
Idea vista aquí
Con tela cortada en tiras os quedará una cortina preciosa para las fotos de boda ¿no os encanta?
Idea vista aquí
Para aquellos que hayan optado por una boda de tarde una guirnalda de tarros de cristal con vela para el altar puede ser una gran idea.
Idea vista aquí
Varias guirnaldas de papel colocadas de forma estratégica darán un toque festivo a la celebración.
Ideas vista aquí
Y, por supuesto, la guirnalda para el coche no puede faltar. Aquí podéis encontrar un completo tutorial para hacerla de flores. Si además se acompaña con un coche tan bonito como el de la foto ¡quedará genial!
Y, por supuesto, si estáis organizando algún evento y le queréis dar un toque especial no olvidéis que tenemos en marcha Mi Evento Handmade una serie de talleres preciosos donde aprenderéis todo lo necesario para preparar tu propio evento, boda, comunión o fiesta. ¿Te lo vas a perder?