¡Dentro de nada ha llegado el 2o15! Y merece una bienvenida brillante, divertida y hecha a mano, aquí no iba a ser menos. Así que hoy os propongo estas guirnaldas handmade: bonitas, divertidas y muy sencillas de hacer. Un entretenimiento perfecto para encargar a los más pequeños (si son muy pequeños mejor con supervisión) que decorará el salón haciéndoles sentir muy orgullosos.
Un poco de papel, tijeras, purpurina o algo para decorar y convertiréis la nueva entrada del año en una fiesta maravillosa. Además es una idea genial para cualquier ocasión: celebraciones, cumpleaños y buenas noticias. Simple y bonito, perfecto para los mañosos y los que no lo son tanto.
Esta es perfecta para las amantes de la purpurina. La encontré aquí
Mi preferida. Simple y bonita. Tenéis el paso a paso aquí
Para aquellos que tenéis una pared lisa de un sólo color esta es vuestra guirnalda. Paso a paso aquí
Podéis encontrar aquí la guirnalda junto con otras ideas para celebrar el año nuevo
Este ideón lo encontré aquí
¿A que ahora queréis hacer una guirnalda bonita para celebrar cualquier cosa? Yo después de ver todas estas me tiraría el día haciendo guirnaldas para todas las cosas buenas de mi día a día ¿Os lo imagináis? ¡Feliz 10 en mates!¡Me alegro de verte! jajaja… La verdad es que hacer felices a los demás a veces es tan sencillo como coger papel, tijeras y algo de pegamento. ¡Feliz año a todos!
attempra
17 diciembre, 2014Me encantan todas!!! las de purpurina no lo veo, para hacerlo con la bichito, podemos acabar las dos incluido el padre llenos de purpurina!!!
gris
19 diciembre, 2014muy bellas las guirnaldas…..las voy a hacer
margarita
19 diciembre, 2014Gracias Gema! sos una hermosisma persona!! gracias por todo este año de maravillosas ideas!!! Muchas felicidades en estas fiestas y abrazo fuerte desde Argentina!!!
Las chicas del Tarro
27 diciembre, 2014Un besazo para ti Margarita! 🙂