Noches de verano, despedidas prevacacionales, barbacoas de rechupete, tardes ociosas (bendito horario de verano ?).. eventos varios que se nos presentan en estas fechas. Y cómo no, vamos a darle nuestro toque DIY decorando el lugar con guirnaldas coloridas, fresquitas y veraniegas!
¿A quien no le gusta una fiesta veraniega? Con sus bebidas fresquitas, musiquilla que hace que muevas los pieses quieras o no, risas con los amiguetes…y la decoración, festiva, relajada y divertida! Como las guirnaldas que te enseñamos a continuación. Ideas refáciles para que hagas en un ratito con tus propias manos y des a tu fiesta el toque que le falta!
Mira, con un cordón, unos globos rojos y un poco de papel tienes unas cerezas gigantes chulísimas!
¿Más fácil todavía? Puedes hacerte todo un summer-photocall con sombrillitas de colores colgadas con un poco de hilo de pescar. ¡Parecerá que vueeeeelan! ✌
Refácil también: cordel natural, pinzas de madera y hojas y ramas frescas. Elegante y fresquito a partes iguales!
Si te va más el estilo boho, hippiondo, ya sabes que nosotras somos muy fans de los pomponcetes, así que… ¿por qué no una guirnalda llena de ellos? ?
O de estrellitas… para empezar la tarde viéndolas en esta colorida guirnalda y terminar viéndolas en el cielo al anochecer… fiesta romántica modo on….
¿Quieres algo un poco más elaborado? Pero na, una miaja sólo, ¿eh? Puedes aprovechar una guirnalda con formas más o menos esféricas y añadir unos cucuruchos de papeles o cartulinas de colores y tener unos estupendos helados tutti-frutti!
Y para terminar, la joya de la corona, con la que dejarás boquiabiertos a tus invitados… Unos globos amarillos y hojas de Monstera! Todo tamaño XXL! Pueden ser hojas naturales, o hechas por ti! Con cartulinas, goma eva… materiales que le den un poco de consistencia!
Queremos ver vuestras creaciones!
Para seguir inspirando, puedes darte una vuelta por nuestro Pinterest, porque seguimos fichando más guirnaldas re-preciosas!