Qué paradoja, no?
Tú, que eres de las locas del washi, los lazos, las telas, los fabric, y todas esas cositas que hacen que la vida sea más creativa y, qué narices!, más bonita (las cositas más pequeñas nos hacen ser felices…), no me digas que no te mueres con un miniregalo así?
Hoy os presentamos la mejor manera de transportar un miniregalo envuelto con mucho mimo. Cómo? con un furoshiki caserete que es todo un primor.
Feliz lunes tarreros!
En primer lugar hay que atar bien lo que vamos a envolver para que no se mueva demasiado al transportarlo. En nuestro caso, unos whasis un fabric y un lazo bordado súperbonito.
Lo decoramos adecuadamente para que la persona que lo vaya a abrir se muera loca de contenta, con este lazo de El Tarro y este mini corazón de madera ya de venta en El Tarro.
Después cortamos un trocito de la tela que más os guste en forma de cuadrado, o podemos usar las telas furoshiki más bonitas del mundo, tomando las medidas respecto al regalo. Tiene que caber bien dentro de la tela.
Y ahora toca envolver el regalo para su transporte. Sigue estos sencillos pasos y verás como te queda.
Cósima
23 julio, 2012Precioso! Queda genial
Veves
23 julio, 2012Me encantaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!! y mil gracias por darnos una clase Expreses para hacernos un furoshiki, facilisísissimo que hará que sorprendamos a cualquiera. Espero que con el tiempo nos vayas enseñando mássss
Ahhhh! aprovecho para decirte que me encanta ese calendario Remember de cumpleaños que has colgado en FB, para mi sería perfecto porque cada vez soy peor con las fechas jejeje
Besos!!
Begoña
23 julio, 2012Qué cucada!! Me ha encantado. Y super bien explicado.