Para aquella gente como nosotros, que nos gusta aprender cosas constantemente y hacer pequeños descubrimientos, cualquier cosa se puede convertir en una fuente de inspiración. Sin embargo, nunca viene mal una ayudita. Por esto mismo hemos juntado algunas de las cuentas de Instagram más curiosas y que más nos inspiran para tu disfrute.
¡Que la creatividad siga fluyendo!
Esta cuenta, que surgió gracias al éxito de su página en facebook, cuenta las historias de los habitantes de NY, gente normal y corriente que comparte un trocito de su vida con nosotros. El resultado siempre acaba siendo tierno y conmovedor.
Si eres un amante de los animales, tienes que seguir esta cuenta. El dueño de este gatito llamado Manny sube los selfies que el felino se saca con una Gopro.
Gracias a las fotos que Maria sube a iloveplaymo podemos ver playmobiles volviendo a la vida. ¡Un sueño de infancia si me preguntáis!
Emily es una fotógrafa trotamundos que comparte mediante Instagram escenas con las que te quedas absorto. Gracias a su sencillez y delicadeza, sus fotos encantan a todos.
Chuck, que está viajando por el mundo, va subiendo fotos increíblemente bonitas de los lugares que va visitando. Aquí tienes la prueba.
La arquitectura y la simetría se unen esta serie de fotos que te dejarán con la boquiabierto con sus ángulos impecables y su luz.
En este caso se trata de encontrar los infames colores de Pantone en objetos cotidianos y, ¿por qué no golosinas?
Si te gusta el arte y la ilustración, aquí es donde Ira cuelga sus bocetos diarios. El talento y estilo único de esta ilustradora te dejarán fascinado.
¿Qué es lo que a ti te inspira más?