Me gusta cotillear los espacios de trabajo de la gente, más aún cuando se tratan de empleos peculiares. Hoy os enseño el estudio de Caroline, que estampa telas para crea preciosos elementos para decorar la casa y el de Joy que tiene un pequeño negocio de venta de ensaladas en Edimburgo. ¿Me acompañáis a conocerlo?
Caroline vive en Estados Unidos y era profesora de prescolar antes de dedicarse a la estampación y creación de piezas artesanales para el hogar. Me encanta su estudio lleno de inspiración y piezas coloridas, aparentemente simples pero preciosas ¿Os gusta?
La oficina de Joy es algo diferente. Se dedica a vender ensaladas en Edimburgo que ella misma reparte en su bici. Os animo a leer la entrevista que los chicos de fvf la hacen aquí, ¡es muy interesante!
Me gusta descubrir los espacios de trabajo de gente con empleos peculiares también porque me recuerda que uno se puede dedicar a lo que más le guste y que tu oficina puede ser tu jardín o cualquier lugar precioso que encuentres. Ya sabéis que hace unas semanas os enseñé mi espacio de trabajo, yo también tengo un empleo peculiar y no me arrepentiré nunca de dedicarme a lo que más me gusta.
Y, a vosotros, ¿os han gustado estos espacios?¿creéis que los espacios de trabajo deben tener algo en común o es mejor adaptarse al trabajo de cada uno?