Comenzamos una nueva estación, una nueva temporada, y como en cada una hay una tendencia estrella. Es el turno del tul. Y tenemos que reconocer que ¡nos encanta!
Empezamos con un look muy básico, que deja todo el protagonismo a la falda. Para estas últimas tardes de verano o de principios de otoño, cuando todavía basta con una chaquetita por encima y podemos seguir llevando sandalias abiertas.
Desde luego, la combinación estrella de esta temporada es tul+cuero. A tope de contraste entre la delicadeza del primero y el aire rockero del segundo. Pero ya se sabe, los polos “apuestos”…se atraen!
…con taconazo o con zapas… La melena suelta, de rockera, o el moño alto de bailarina…
Lo que está claro es que el tul da un toque delicado a todo lo que toca. Y para muestra un botón, o bueno, un jersey en este caso. ¿No te parece? Un aire vaporoso…
Que las niñas, están guapas con lo que se les ponga, ya se sabe. Y como no podía ser de otra manera, el tul también les sienta como un guante. A esta pezqueñina le queda divinamente este conjunto de faldita y jersey bien amoroso. Y su compi, que va de domingo, está la mar de estilosa con ese abriguín y el vestido de tul.
Se puede ir un paso más allá y “tulear” hasta la mochila…
La genialidad del tul es que en función de cómo lo combines, puedes irte de copas, a una boda, o a la oficina. Vamos, rebosando estilo con esta combinación de nude y caqui. Y con zapatos planos para aguantar bien a gustito todo el día…
O con un aire un poco más vintage…
Lo que te decíamos: que te vas a tomar unas copichuelas a lo arreglá-pero-informal… pues con una camiseta casual-chic y un cinturón dorado…apañada! A destilar estilo por la city.
Y de unas copas con las amigas, a tu propia boda. No se nos ocurre un tejido más dulce y perfecto para ese día… y como sabemos que todo tiene que salir genial en el día B, hemos creado para ti Mi Boda Handmade. Un tallerazo con nosotros el sábado 24 de septiembre, para organizar tu boda de principio a fin..
Y después de esto, entramos ahora en terreno pantanoso. Las tendencias un poco más…atrevidas, digámoslo así.
¿Te atreverías con este look tan arriesgado? Desde luego, todo es que se ponga de moda…
Llevar unas prendas encima de otras, como vestidos sobre camisetas, por ejemplo, es algo que ya vemos con frecuencia. ¿Serán las sobre-camisas su relevo otoñal?
¿O seguirá triunfando el vestido superpuesto? Pero de tul, por supuesto! 🙂
Y por asociación del tul al ballet, no podían faltar unas bailarinas para completar el look. Sencillas a la par que elegantes.
Puedes seguir bailando entre tules en nuestro tablero de Pinterest Bailarinas Urbanas. ¡Disfrútalo!