Con todo lo que vamos a comer estas fiestas vamos a llegar a enero con unos cuantos kilos de más ¡Y que nos quiten lo bailao (o bueno, lo comío)! Así que desde este tarro, que es muy previsor y está pensando ya en lo que nos va a costar subir la cuesta de enero con estos kilitos de más, os proponemos tres sitios de lo más bonito donde comer rico y sobre todo, muy sano.
En Olivia te Cuida, el nombre no está puesto de chiripa. Tienen uno de los caterings más ricos y saludables de Madrid. Han puesto comida en sitios tan molones como el festival con B de Bici o TEDxMadrid, en el Matadero. En su restaurante de la calle Santa Teresa 8 puedes encargar comida para llevar, picotear algo, tomar un café, comer, cenar y hasta morir un poquito de amor por su decoración.
Si estás taaan harto de salir de casa que solo te apetece estar con los tuyos y preparar cenas ricas y sanas, tienes la plataforma online Mumumío. Aquí podrás comprar productos artesanales (como los que tenían nuestros abuelos en el pueblito bueno) y te llegarán justo a la puerta de casa.
No hay que olvidarse de los peques, y es que hay a veces que es un verdadero suplicio hacerles comer bien. En La Cocinita puedes encontrar comida muy rica para los reyes de la casa y sobre todo, sana. Además en la tienda física en Chamberí organizan eventos y talleres con los peques.
Mari Paz López
28 diciembre, 2013Todo tiene una pinta estupendo! Desde luego merecerá la pena conocerles! Saludos y gracias por compartirlo.