Dicen que el desayuno es la comida más importante del día. ¡Y para muchos además es la mejor!
Pero a veces vamos con prisas y preferimos rascar minutillos al despertador a prepararnos un desayuno en condiciones…
Pues bien, para acabar con esta mala costumbre hoy os traemos unas tostadas de lo más apetecibles, fáciles y rápidas! Te avisamos de que se te va a hacer la boca agua!
Aprovechar la frutas de temporada es una muy buena idea para empezar el día a tope de vitaminas. Y para muestra un botón: esta tostada de fresas, aguacate y queso nos tienta muy mucho a ir ahora mismo a comprar los ingredientes!
La siguiente idea a mi me tiene enamorá a más no poder. Higos, queso y unas pizquinas de romero y miel. Madre del amor hermoso, tengo que probar esa combinación ya de ya.
Y si eres de los que se pirra por el chocolate a primera hora de la mañana, la siguiente es tu tostada. Pan tostadito, tu crema de chocolate prefe, unas preciosas frambuesas ( mira que con bonitas) o moras si las prefieres, almendras y unas hojitas de menta fresquita. ¡Pa chuperretearse los dedos!
Y ya si te pones el despertador cinco minutines antes, te da tiempo a prepararte toda una señora tostada con su huevo y todo… dentro de un tomate! Un poquito de cebollino y pimienta por encima y a desayunar como un señor!
¿Te quedas con ganas de más? Pues aquí puedes ver un montón de ideas para ir probando y experimentando. Hay infinitas combinaciones, pero también ingredientes recurrentes, como el aguacate, el huevo, el queso y las frutas.
Dicho esto ¡hala, os dejamos inventando desayunos!
Contadnos vuestras recetas para incorporarlas en nuestros desayunos tarreros!
Homologado
26 mayo, 2016Que originales, divertidos y saludables desayunos! Me encanta la idea!
Voy a probar! Muchas gracias por compartirlo!
Saludos! Feliz día!
Andrea Tarrera
26 mayo, 2016Estupendo!!! A empezar el día con alegría y energía!!!! 🙂