Hoy os traigo una idea maravillosa y sencillísima decorar vuestra mesas. Perfecto para una fiesta o cualquier celebración. La verdad es que me encanta decorar con guirnaldas naturales, siempre le da un toque especial.
Además se trata de algo tan sencillo y resultón que una vez le cojáis el punto repetiréis sin parar. Si tenéis una buena floristería o vivero cerca sólo tenéis que acercaros a comprar esas plantas que no son muy caras pero sí que visten mucho y con un poco de maña cobrarán vida.
Para hacer esta guirnalda gigante de las fotos sólo necesitáis unas ramas de eucalipto, puede ser del pequeño o del que es más grande, y algunas ramas verdes, por ejemplo olivo o lo que tengan ese día en la floristería… ¡casi todo vale! Cortáis un trocito de cuerda largo y vais enrollando alrededor hasta construir una gran guirnalda verde… ¡No puede ser más sencillo!
¿Os vais a animar a crear vuestra propia guirnalda natural?¿Ya has usáis para decorar? ¡Quiero saber vuestros trucos y ver vuestras fotos!
ana
18 mayo, 2015Buenos días tarreras!
Gema, lo primero comentarte que me encantó conocerte el otro día personalmente en el evento de lettering y también a Marta de Happy Letteres…Disfrute como una niña…Enhorabuena por los cursos y sobre todo por el “buenrrollismo” que se respira por cada esquina del precioso taller.
Aprovechando la entrada de hoy te envío en el link de abajo una fotito de la pasada comida de Navidad que celebré con mis padres y hermanos en mi casa. Las ramas de olivo son de la Finca de mis padres, recién cogiditas después de recolectar entre todos toda la aceituna que luego también exprimimos y envasamos nosotros. Un “lujazo” poder tener aceite de las mejores aceitunas de Toledo para consumo propio.
No puedo enviarte la foto por aquí no se por qué…te la envío al correo del blog directamente, Espero que te guste.
Miles de besos y feliz semana.