Los objetos rústicos están de moda y yo feliz porque adoro el estilo rústico, en su justa medida, claro. Me pasé veranos enteros en un pueblito cántabro frente a la vega del Pas y todo lo que huela a madera, prado y tierra mojada me trae los recuerdos más intensos de mi vida. Yo imagino que todo eso hace que cada vez que veo un objeto rústico me traslade a la infancia y a aquellos veranos lluviosos.
Así que hoy os traigo maravillosos objetos rústicos que sirven para decorar nuestras casitas de ciudad y los rincones más especiales de nuestra casa, de nuestra boda….
Disfrutad de la rustic deco que la verdad, con un poquito de gusto, es cálida y aunque no lo creáis, de lo más moderna y alternativa.
Feliz fin de semana tarreros!
Fernanda M.Duran
18 enero, 2013Me encanta! Todo lo de madera y organico me vuelve loca, creo que le da un toque más hogareño a cualquier rincon 🙂
Andreas Bogner
18 enero, 2013que chulo el post!!! eres un crack!! cada día me sorprendes con tus cosas….. pues si , soy fan tuyo! feliz fin de semana
TESA
18 enero, 2013Conmigo has dado en el clavo. Me encanta este estilo, mi casita de campo la voy decorando así, estilo rústico sin llegar a serlo demasiado, mezclado con un estilo industrial suave.Paredes de blanco roto, techos de madera, y todos los muebles recuperados y decapados, con muchas, muchas velas y una gran chimenea.
Me encanta tu blog es uno de mis imprescindibles cada día, así como las cosas que vendes, tarde o temprano algo caerá.
cocinandoconcarmela
18 enero, 2013me encantan todas estas cosas rústicas. Buen fin de semana.
Paula
18 enero, 2013Me encanta el cabecero de la cama… y también el metro. La verdad es que en mi casa no caben muchas cosas así, es más bien modernosa… pero me gustan mucho todas las cosas antiguas, especialmente de metal y madera. Los ralladores como lámparas me parecen geniales!
rebeca
20 enero, 2013Qué post tan lleno de ideas e imágenes bonitas… Gracias!
Yolanda (Viviendo en el Desván)
21 enero, 2013Los portavelas con troncos me han parecido lo más bonito del mundo mundial. Me encanta el toque rústico en las casas, parecen más vividas. Un post precioso.
Un besazo.
Marta
22 enero, 2013Ideal, hace tiempo que me uní a la idea y de hecho la pongo en práctica siempre que puedo. Me hace sentir bien por el contacto cercano con la naturaleza, mi fuente de enrgía siempre que estoy bajita…
Un beso,
Marta
Anónimo
2 diciembre, 2013creativo y senmcillo y practico como yo