Si te piden que nombres dos tonos metálicos, seguro segurísimo que respondes “dorado y plateado” ¿A que sí? Pues hoy vamos a darle voz y ceder todo el protagonismo al cobre. Un metal que puede cambiar la decoración de tu casa por completo. Pasa y desCobre un sinfín de posibilidades!!
Como vas a poder ver, la idea suele ser la misma: completar el look hogareño con un complemento “cobreado”
Como por ejemplo, en un armario, una cajonera, o simplemente como decoración en una silla, unos pomos como estos cambian la pieza por completo! Prueba a combinarlos con colores lisos, así ganan protagonismo!
Pa qué negarlo, somos muy fans del estilo industrial, de lo simple y de lo original, y nos ha parecido que este colgador cumple con todos los requisitos anteriores. ¿No crees que da un toque de originalidad especial?
Y embelesadas nos tiene esta cocina. Ya estamos más que acostumbrados a que las pilas tengan tonos plateados, y por eso nos ha encantado esta idea en el tono que nos ocupa, el cobre. Queda genial en contraste con la encimera blanca. Un toque chic, sin duda.
O puede que prefieras darle un toque industrial en vez de con la pila, con el grifo… En el baño, la cocina…Te aseguramos comentarios por parte de tus invitados!
Y pasamos al salón, la sala, la biblioteca, la habitación de los pezques, o vamos, donde te apetezca poner una estantería. Porque estanterías hay que tener… y con esta comprobamos que el cobre pega con cualquier color! Madre mía qué cojines tan coloridos!
Y cuando decimos cualquier color, incluimos también los más sobrios. En este caso lo que aporta es luminosidad entre tanto zapatón oscuro. Un zapatero de lo más decorativo. Y quien pone zapatos, pone bolsos, paraguas…
Y con piezas de cobre e imaginación… ¿quién necesita cafetera? Desde luego, no se nos ocurre una forma más original de prepararlo…mmm llega el olorcito hasta aquí…
¿Te parece si ponemos la guinda a este post con una propuesta de DIY?… ¿se te ocurre algo más fácil que este perchero? Una barra de cobre, unas cuerdas y poco más!
Si te has quedado con ganas de más, te esperamos en nuestro tablero de Pinterest más cuproso!