¿Qué es lo que tendrán los ratoncillos que son tan temidos?
Y es que, ¿cuanta gente se pone de los nervios con ver a uno correteando por el pasillo de su casa? Bueno, en ese caso yo creo que también me sentiría un poco inquieta la verdad, a pesar de que su aspecto sea tan blanco y angelical como todos los que vamos a ver ahora.
Las fotos de estos adorables ratoncitos con sus minimascotas de osito de peluche, hacen que estas temidas fieras se conviertan en monísimos bebecitos que despiertan nuestra más profunda ternura.
Jessica Florence, Ellen Van Deelen, dos mujeres que sin conexión alguna comenzaron a tomar fotos de sus mascotas con ositos de peluche, nos muestran las fotos más tiernas de sus ratoncillos y osos, amigos de sueños y juegos…
¡mencantan!
diana
28 enero, 2014o por dios!!!! son ta tiernitos pero a la final no jajajajjaj
moondandelion
28 enero, 2014Es increíble. Stuart littles total! No sé cómo habrán hecho para sacarlas pero después de ver esto imposible resistirse a uno de ellos.
Almudena
28 enero, 2014Uy pero que monos jajaja
Quebiyú
28 enero, 2014Jaja, qué monadas! Y qué fotos más buenas
María Estévez
28 enero, 2014Estos son monisimos, llevando su carrito y todo, dan ganas de comérselos! Aunque cuando te los cruzas en persona y son ratones comunes y corrientes y no como este gran modelo de fotografía pierden la gracia! Pobres! no son feos del todo pero personalmente a mi me dan miedo!
lagujaenelpajar
28 enero, 2014Unas fotos ideales… Siempre que no tengas miedo a los ratones… )) Feliz día
maria a.
28 enero, 2014Pero que casitas más lindas!!!!
maria a.
28 enero, 2014quería decir cositas
Kilika Hecho a Mano
29 enero, 2014Alguna de estas fotos ya las había visto pero es que son adorables. Dan otra visión de otros animalitos que a mi no me disgustan tanto.