Todos tenemos proyectos pendientes, esos que quieres hacer, pero que vas dejando, vas dejando… y eso pasaba con esta señora caseta de jardín, que necesitaba un lavado de cara como el comer, pero la pobre no lo conseguía. Pero, ya, por fin, en un arranque de “esto no puede seguir así!” pasó por chapa y pintura. ¿Te apetece ver cómo lo hicimos y lo bien que nos lo pasamos?
Lo primero hay que hacer…quitar esa capa viejuna de barniz y pintura que cubre nuestra caseta. Venga, a hacer un poco de brazo con esa lijadora (eléctrica mejor para que no te eternices en la tarea)
Cuando ya tenga toda la cara exfoliada…
…llamamos a la tropa y pintamos en la mejor compañía. El buen rato está asegurado. Palabra.
Con rodillo, con brocha, ¡lo que prefieras!
Nosotros vamos a personalizar nuestra caseta tarrera con letras y números. Basta con atornillarlos a la altura que más nos guste.
Le da un toque estiloso, ¿verdad?
Como ves hemos pintado la puerta de blanco, para darle luminosidad al conjunto. Y en el último momento decidimos dejar la madera al natural en el marco de la ventana. ¡En El Tarro somos así de espontóreos!
Y como una vez que nos ponemos a pintar no sabemos parar… aprovechamos para dar un aire también a las jardineras que custodian la puerta de la caseta. Esta vez dejamos con su tono natural el canto superior frontal.
Et voilà! ¿Qué te parece el resultado? Nosotros la verdad es que no podíamos dejar de mirar nuestra obra. Mira, vuelve a fijarte en la foto inicial del “antes y después” y nos entenderás.
¿Qué te ha parecido? ¿Mucho mejor, verdad?
Pues ya sabes, no tengas miedo a dar un aire nuevo a tus muebles ¡Te sorprenderás de lo que eres capaz de hacer!
¡Besete, tarreros!
PAZ
31 mayo, 2017Me encanta el nuevo espacio que hacéis ahora en el canal Decasa.
las ideas son super bonitas. Y ademas me parece genial que indiquéis donde se pueden adquirir los materiales. Soy una autentica fan. Graciasssss
eltarrodeideas
31 mayo, 2017oh! Paz
Qué ilusión. No sabes como nos gusta tu comentario.
Esperamos seguir viéndote por aquí.
Besote
Irene_apfmhead
31 mayo, 2017Una preciosidad! Un cambio muy bonito chicos.
Besitos!
eltarrodeideas
31 mayo, 2017Muchas gracias Irene.
Animaos a transformar vuestros muebles!!!
Andrea Tarrera
1 junio, 2017Muchas gracias, Irene! Ha mejorado mucho, verdad? 🙂 Un besote grande!
Revelo&ideas
2 junio, 2017Madre mía menudo cambio!! Si parece la entrada de un hotel de lujo…me encanta.
También soy fan de tu programa de canal decasa no me pierdo ni uno.
Besotes R&I?.
Andrea Tarrera
2 junio, 2017Muchísimas gracias! Lo que puede hacer un poco de pintura, eh? 🙂 Un antes y un después, nunca mejor dicho! Jeje. Un besazo grande y muchas gracias por tus palabras! 🙂