Las bebidas condimentadas con frutas y aromatizadas con hierbas están de moda. Pero, ¿te has planteado customizar tus cubitos de hielo para además de refrescar tu bebida, darle sabor? Hoy te enseñamos lo fácil que es hidratarse con estilazo!
Lo genial es que hay montonazo de cubiteras diferentes para crear formas diferentes y decorar nuestras bebidas como nuestra imaginación nos de a entender! Y si no, mira.
Para empezar, a veces no necesitas ni cubitera. Te basta con un aparatejo de esos con los que se hacen las bolas de los helados para hacer lo mismo con frutas tipo melón y sandía. Mira qué monada.
Pero con una cubicare alargada, por ejemplo, puedes hacer unas barritas heladas tan geniales como estas, con frutos rojos enteros o pedacitos de frutas más grandes.
O la versión romántica minimalista. Unos simples corazones con unos granitos de granada que darán un toque de color y sabor a tu bebida veraniega.
¡Imaginación al poder! ¿Y si haces un hielo con tu zumo favorito y lo completas con su fruta cual guinda en un pastel?
Si prefieres algo más decorativo que otra cosa, las flores quedan preciosas en los cubitos de hielo. Son pequeñas preciosuras… Combina flores y hierbas, como harías con un ramo.
¿Y quién dice que haya que meterlos en un vaso? El champán ya es de por sí la bebida más romántica que hay, pero ya con esta cubicare repleta de hielos floreados…pasamos a otro nivel de romanticismo!
Y para los más golosos…¡batidos hechos a partir de bolas de helado y leche! ¡Mmmmmmmm! ¡Nos lo quedamos tal cual, con esa botellita y todo!
¿Café o té? Seas de lo que seas, los dos los puedes tomar bien fresquitos habiendo congelado previamente el uno o el otro y añadiendo un poquito de leche. Un té chai…
…o un café con leche. Tu eliges
¿Te hemos convencido para probarlos? Si necesitas un empujoncito más, aquí tienes más sugerencias. ¡Seguro que alguna cae!