Ya era hora de que por fin los cuadernos más bonitos del mundo llegaran a El Tarro de Ideas.
Y aunque admito que la mayor parte de las cosas las hago en el ordenador, no pierdo la costumbre de apuntar lo más importante en mi cuaderno porque me encanta escribir a mano, hacer dibujitos cuando espero a alguien, planificar la semana mientras oigo la tele, escribir todas las ideas que se me pasan por el tarro. Me resisto a dejar que lo digital invada toda mi vida y hago lo posible por buscar huecos en el día para dedicar un rato a darme el placer de escribir a mano.
Os lo recomiendo, relaja, motiva, agiliza la mente y permite que no olvidemos la forma de nuestra letra, lo que nos da personalidad.
Los cuadernos de El Tarro no son cuadernos sin más, sino que son cuadernos con canto de tela súper resistente, con lomos de cartón-tela que hacen que quieras llevarlos a todas partes, con páginas en blanco y en papel kraft para escribir y organizar tus notas, y lo mejor de todo con tela adhesiva para decorarlo a tu gusto. Casi ná!!!!
Ayss, enamoraita me tienen, no empiezo uno cuando me apetece escribir en otro…
Su precio es de 7,95 euros y como siempre ya sabéis que podéis haceros con uno en hola@eltarrodeideas.es
En primicia os presento:::::
Irene A. Canalís
15 mayo, 2012¡Me encanta! Yo también soy una loca de los cuadernos. Bueno, en general de cualquier producto de papelería. ¡Estos cuadernos me parecen preciosos!
eltarrodeideas
15 mayo, 2012Pues nada Irene, te haremos enloquecerrrrr!!!!
Monica
15 mayo, 2012Me encanta todo lo que he visto en tu blog, te sigo a partir de ahora y te invito a visitarme si tienes un rato y te apetece.
Un saludo.
eltarrodeideas
15 mayo, 2012Me alegro q te guste Mònica. Voy a darme un paseo x tu blog que seguro es muy chuuuulo!
Eleana
15 mayo, 2012Que bonis te quedaron!!! Me encantan sobre todo el detalle del sello.
eltarrodeideas
15 mayo, 2012Gracias maja!!
ORIANA MIJARES
23 enero, 2013ME PARECE SUPER BONITOS TE SEGUIRE ME ENCANTAS TUS CUADERNOS K BELLOS
manusaurus
17 julio, 2013Es una preciosidad. Me encanta y creo que haré uno 😉 Yo también necesito ganarle algo de tierra a lo digital, que arrasa por donde pasa, como Atila.