El viernes estuvimos en la inauguración de La Industrial, un lugar especial por muchos motivos pero sobre todo, porque fomenta la creación de nuevas ideas a través del trabajo en un ambiente común, lleno de creatividad, estimulando las relaciones personales y por supuesto profesionales, aunando talento disperso en el mercado , y promoviendo actividades formativas y educativas con formadores de referencia en su ámbito.
Todo este tinglado que se ha montado en una antigua fábrica de hielo de los años 20, en el madrileño barrio de Malasaña, nace de la fusión de dos empresas y tres personas que tienen una enorme capacidad para transmitir confianza y entusiasmo, Elena, Beatriz y Pedro. Una mezcla estupenda que parte de una historiadora, otra restauradora y un ingeniero de telecomunicaciones que unidos a Jesús, ingeniero informático, gestionan un gran espacio que en pocos meses se convertirá en un referente en espacios generadores de ideas y potenciadores de talento.
Lo mejor es que han dado un paso más embarcándose en la exposición y venta de productos de distintos diseñadores, dándole al espacio un aire lúdico que lo diferencian de otros espacios similares.
Y ahí es donde entra El Tarro de Ideas en juego. Por qué? Porque ya formamos parte de la familia de La Industrial, ocupando un espacio estupendo, que iremos ampliando poco a poco para que tengáis a mano todas nuestras cositas en otra zona de Madrid y podáis tocarlas, remirarlas y por supuesto, comprarlas. Además, impartiremos cursos que os van a encantar.
La Industrial, por la que entra luz por los cuatro costados ya que, gran parte de sus paredes son de cristal, cuenta con 400 m2 repartidos en un amplísimo espacio diáfano para el trabajo en común, dos salas de reuniones, una sala de formación, una cocina monísma, baños ultramodern, y un taller de restauración de obras de arte precioso que se alarga por casi todo el local. Además está adaptado para las personas con dificultades de movilidad.
Zona de coworking
Sala formación y talleres
Cocina
Terraza y zona exterior en la que se pueden dejar las bicis.
Zona taller de restauración
Te gustó, eh?
Si estás buscando un lugar en donde poder desarrollar tu talento, reinventarte como profesional, un espacio para trabajar agustito y en un ambiente creativo, La Industrial, te aseguro, moooola.
La inauguración fue todo un éxito. Aquí os dejamos a los artífices de este maravilloso proyecto.
Esperamos que os paséis por allí para conocer este precioso lugar y de paso conocer nuestro rinconcito.
FEliz LuneS!
Begoña
19 noviembre, 2012Me ha gustado mucho la iniciativa de montar La Industrial. Y me chiflan todos los rincones que tiene, la amplitud de espacios y la cantidad de cosas que se vana poder hacer allí. Un paluso a los creadores. Y mucha suerte a El Tarro en vuestra nueva ubicación (que la tendréis, segurísimo).
Andreas Bogner
19 noviembre, 2012una pasada el espacio! felicidades al equipo!