Siempre resulta difícil que los más pequeños entiendan que las verduras no son su “enemigo”, que las vean como un alimento amable que puede estar tan rico como unos macarrones con tomate. Pero hoy os traigo una solución: ¡convertirlas en juguetes!
¿Cómo? Pues con este patrón para impresora 3D que te puedes descargar aquí. Se trata de una creación de Samuel N. Bernier, que nació duante un workshop de Patricia Urquiola, y fue redondeado por Thomas Thibault con posterioridad.
En principio imprimían para poder transformar trozos de madera y corcho en juguetes, pero se dieron cuenta que podían hacerlo también con las verduras y convertirlas en algo más. Los más pequeños jamás volverán a ver las berenjenas, las patatas y las zanahorias como algo aburrido. ¿Qué os parece?
Si conocéis a alguien con impresora 3D (parece mentira, pero cada vez hay más gente que la tiene) os lo podrá imprimir para que los pequeños jueguen. Además os animo a que le enseñéis la página de Cults, se trata de una red social donde los diseñadores suben sus creaciones para imprimir en 3D … ¡hay cosas expectaculares! Resulta sorprendente lo mucho que avanza la tecnología ¿verdad?
Y hasta aquí el post de hoy ¿Os animáis a jugar con las verduras?¿Conocéis s a alguien con impresora 3D?¿Creéis que los pequeños dejarán de ver el calabacín como enemigo de una vez por todas? Como siempre, espero vuestros comentarios más abajo o en las redes sociales. ¡Mil gracias por participar! Todo es mejor gracias a vosotros ¡A jugar!
Tesa
31 enero, 2015Donde se pueden comprar las piezas para hacer con las verduras en juguetes
Muchas gracias