¿Recordáis este primer post de con la comida no se juega? Se trataban de las creaciones de Daryna Kossar una joven artista visual, pues hoy os traigo a Anna Keville Joyce. Una fotografa y food stylist estadounidense que actualmente vive en Argentina.
Sus fotos de comida son maravillosas, y si os hará la boca agua -advertidos estáis-, pero lo que más me ha llamado la atención son las ilustraciones hechas a base de collages gastronómicos. Con la comida no se juega pero Anna lo hace maravillosamente bien.
Capaz de transformar un plato en algo tan bonito que si te lo pusieran delante jamás te lo querrías comer nos demuestra que da igual los materiales con los que trabajemos sino que lo importante es nuestra imaginación y las ganas que tengamos de crear algo bonito, innovador y lleno de ideas.
No sé si todos somos capaces de hacer cosas como las que lleva a cabo Anna pero la próxima vez que tenga que servir la comida a mi pequeño lo mismo me animo ¡y me pongo artista!¿Qué os parece?¿Os animáis vosotros también?
Miri
23 enero, 2015Que pasada!, no sería capaz de comérmelos jaja
Es increible lo que pueden hacer algunas personas
bremarilaochoa
24 enero, 2015Totalmente hasta se me quito el hambre, jajajajaja.