Hoy vamos a hablar de cómo combinar tu fedora y ¿qué es un fedora? os preguntaréis algunos. Pues Fedora es un sistema operativo y una ciudad que está en Dakota del Sur pero también es un tipo de sombrero: un sombrero clásico que destaca por su ala ancha, sus bordes algo doblados para crear una depresión en la parte alta del sombrero y un pellizco en el frente que le da forma hacia adelante.
Es el sombrero que está de moda y hoy os quiero enseñar algunas ideas para combinarlos (como hice hace unos días con los vaqueros y la cazadora de cuero ¿recordáis?).
¿Preparados para aprender a combinar el sombrero fetiche de este invierno?
1. En blanco puedes combinarlo con un vestido a rayas
2. La siempre omnipresente chaqueta de cuero
3. Prendas básicas y mucha actitud
4. Pantalones de cuero y jersey oversize
5. Con tu abrigo camel y vaqueros quedará genial
6. Atrévete con los toques de color. Esta combinación de sombrero y bolso a juego a mí, personalmente, me encanta.
7. Con maxi pantalones también queda genial
8. Atrévete también a combinarlo con tus prendas más lady ¡quedará genial!
Fotos encontradas aquí/aquí/aquí/aquí/aquí/aquí/aquí/aquí
Como veis cómo combinar tu fedora es sencillo, solo hay que coger algunas piezas bonitas del armario y sonreír. No hace falta que os lo diga pero el mejor complemente, siempre, es una buena sonrisa. ¡Feliz día para todos!
miri
3 noviembre, 2014A mi me gustan mucho los sombreros pero siempre tengo la misma duda, me lo pongo, salgo a la calle, sonrío y cuando entro en algún sitio tengo que quitarmelo? porque si me lo quito tengo unos pelos de loca que no veas jaja
Las chicas del Tarro
3 noviembre, 2014Si te sirve de consuelo Miri, no eres la única con esa duda y ese problema jejeje.
Intentamos estar divinas en cada momento, y si para eso tenemos que seguir con el sombrero puesto… pues ahí que se queda! 🙂