Cada vez más restaurantes de una calidad buenísima hacen lo posible para que los más peques no se aburran mientras los papás hacen una larga sobremesa, y estos no se desesperen con las llamadas de atención de aquellos.
Todos ganamos!!!!
De los que os vamos a hablar hoy son 4 restaurantes de Madrid cuya calidad es buenísima, se come estupendamente, y además las zonas de niños son maravillosas.
He probado los 4 y todos me gustan mucho. Cada uno con sus pros y contras pero todos merecen la pena ser visitados.
Este italiano (San Sebastian de los Reyes) reparte una carta muy apetitosa exclusivamente italiana, en donde la atención es muy buena y cuya zona de juegos, aunque no muy acogedora, es amenizada por una monitora entrañable. Los niños encantados y los papis también. De precio bastante asequible, 25 euros por persona, nosotros vamos a celebrar momentos especiales y nunca nos ha decepcionado.
Este restaurante kids-chic ( Tres Cantos ) tiene una carta muy rica aunque alguna que otra vez escasa en cuanto a disponibilidad de todos los platos. Lo mejor, la zona de juegos está en una habitación independiente al lado del restaurante y lo organizan todo para que los niños coman primero y luego los papas lo hagan tranquilos sabiendo que los chiquitines están al lado con un par de monitores en una zona de juego y piscina de bolas. La primera hora se incluye en el menú infantil y la segunda hora 6 euros. Carete ( Unos 40 euros persona) pero de calidad buena. Rico, rico…
Este restaurante original (Alcobendas) combina una cocina internacional exquisita, a muy buen precio ( Unos 20-25 euros por barba) y en un local bonito y espacioso. Lo mejor, los talleres de galletas que realizan los niños los fines de semana mientras los papás comen. Se lo pasan bomba, hacen amigos y aprenden. Muy recomendable. Quizá lo peor, su situación, ya que es una nave industrial y puede costar un poquito encontrarlo, aunque con un buen navegador se llega en un pispas!
Si queréis disfrutar de un día en la sierra madrileña ( Hoyo de Manzanares ) y comer en un lugar agradable, viendo a vuestros hijos jugar en una piscina de bolas con monitor, mientras coméis al aire libre cocina de producto, como unos ricos espetos en espetera malagueña, un fabuloso pescado con pintaza o un chuletón increíble, vete a Los Picazos.
Con un montón de actividades ( Zumba los fines de semana, talleres, visionado de eventos deportivos, etc.) y una atención ilusionada y cuidada, se convierte en un lugar para repetir, y varias veces. Además se come genial a un precio súper asequible (aprox. 20 euros persona). No perderselo!!!
baballa
10 julio, 2013Me parece genial eso de poder alargar la sobremesa mientras ellos juegan y se divierten, genial selección gracias!
miri
10 julio, 2013Gracias por las sugerencias, me voy a animar a probar alguno.. en alcobendas tambien esta La Mafia, tienen una zona acondicionada pequeña con monitora.. y la comida rica rica y menu infantil bastante majo.
Un abrazo
Maria Antonia Escanellas
19 julio, 2013Sabeis de alguno en Lugo capital?