Hace un par de semanas Lego Duplo nos invitó a participar en una acción súper divertida para cocinar y jugar con nuestros hijos.
Yo soy pésima cocinera y no me importa reconocerlo porque así le echo flores a mi santo esposo que me hace platos de muérete dos veces, con lo que he tenido pocos momentos en mi vida para poder cocinar con Bosco. Así que pensé que podía ser un momento estupendo para que mi enano y yo estuviéramos juntos aprendiendo a cocinar cositas ricas.
Con varios papis y mamis blogueras, pasamos un rato genial en Sueños de Cocina, una escuela de cocina en la que nos enseñaron a hacer dulces de esos que a mi me gustan tanto, vamos, de esos que son fáciles y resultones.
Los niños pasaron un rato genial construyendo de todo con fichas de Lego y haciendo bloques con gelatina, el GeLego, que estaban buenísimos! Y para colmo, nos presentaron su promoción del 30% de descuento en productos de LEGO Duplo, para estos Reyes. Aquí tenéis el enlace para que vosotros os beneficiéis de la promoción también. Promoción Lego Duplo.