Madredemialma!
Las ganas que tenemos de que llegue el cambio de estación y dejar el invierno atrás de una vez por todas!
Y es que, a pesar de que el tiempo ha estado raruno últimamente, la primavera está a la vuelta de la esquina, aunque venga un tanto perezosa.
Nuestro peinado y corte de pelo siempre acaban siendo un reflejo de como nos sentimos, y aunque no lo parezca, dicen mucho de una persona. Es por ello que hemos buscado unos cuantos accesorios delicados y alegres que nos ayuden a meternos de lleno en la nueva estación haciendo un pequeño cambio de peinado.
¿Te animas a probar alguno?
Diadema de perlas – Las diminutas perlas son un detalle muy bonito y delicado que es capaz de cambiar un conjunto por completo. Nos gusta especialmente colocada hacia atrás, aunque la diadema se puede colocar de muchísimas formas distintas.
Horquilla con hojas – Este accesorio tan sencillo que parece sacado de la antigua Grecia nos parece monísimo y super fácil de llevar.
Pasador metálico – La sencillez y acabado de esta pieza nos encantan. Transmite elegancia al instante.
Colgantes para pelo – Estos colgantes tan originales quedan preciosos enganchados en trenzas y recogidos. Son perfectos si quieres un elemento único en tu peinado.
Horquilla corazón – Todos sabemos que la primavera la sangre altera. Pues esta horquilla tan sencilla y romántica nos ha enamorado. ¿Será la primavera?
Flores silvestres – Estas pequeñas flores son la definición de primavera, transmiten alegría e inocencia. ¡Preciosas
Pasador circular – El acabado metálico y la simplicidad de su forma son inmejorables. Un accesorio actual con un toque clásico.
aplaceformyheadblog
8 marzo, 2016El de la diadema de perlas me ha gustado, aunque yo tenga el pelo muy muy cortito ese me lo podría hacer 🙂
Muy bonitos todos los peinados y sus accesorios.
Besitos!
Mairiam
11 abril, 2016Estan preciosos estos peinados, gracias por compartirlos, los aros se ven muy bien en el cabello, empezare a probarlos a ver que tal van 🙂