Bueno, después de que hayamos tenido que bailar la danza del agua una y otra vez… por fin hemos conseguido que llueva! Al menos en Madrid…Y hay que prepararse, que no queremos ponernos malos por ir con los pies caladitos todo el día! Por eso hemos hecho una selección llena de estilazo, ¿cuáles se ganarán un huequito en tu zapatero?
Si empezamos con los clásicos, mejor le ponemos un poco de color a un día tan gris, ¿no? Ay… que no somos los únicos a los que el amarillo nos tiene enamorada…¡parece que a la gente de Hunter también le mola! A falta de sol…¡botas amarillas! ¡Y bien altas!
Y aunque no tengan nada que ver, estos botines de Gios Eppo también tienen un huequito en mi armario si quieren… Me parecen de lo más estilosas con ese toque de goma a rayas. Un 10.
Claro que si te levantas en uno de esos días en los que te sale la vena rockera por los poros, que vamos, sólo te falta la Harley Davidson… Valentino ha encontrado las botas perfectas. Comodidad chic, vamos.
Y… ¿te atreves con estas? Son de Kling, y en función de los calcetines que te pongas…¡tienes un sinfín de modelos posibles con sólo un par de botas!
Hay días en los que el modelito requiere tacones, o simplemente te apetece ver el mundo desde un poco más arriba. Pues te calzas estas Hispanitas, que ya se sabe que el negro pega con todo, y fama de cómodos tienen…
Estos botines de Melissa no se quedan atrás. Mezcla de charol clásico con suela gordota y de sierra a la última mode.
Y para los peques nos hemos encontrado con estos elefantitos que vienen desde CeLaVi directos a los piececillos más canijos.
Y estas otras, mezcla de las dos primeras que te enseñábamos. ¡Amarillas por fuera y con rayas por dentro! La cinta de cuero le dan un toque…que vamos, las hace más perfectas todavía! Son de Bisgaard.
¡Ya no tienes excusa para no salir a la calle bien preparadito llueva o truene!