Abrígate bonita, que hoy hace un frío que pela!

Pero qué frío hace en Madrid estos días, madre!!!! Y encima lunes, joooooooooooooo….

Y es que no dejas de escuchar eso de… ¡Abrígate bonita! que es una de esas frases que toda madre o abuela ha pronunciado a sus descendientes féminas en algún momento, pero es que ¡tienen razón! Y hoy os voy a dar idea para abrigaos y, además, como plus, lucir la mar de monas.

Así que hoy vamos con un post de esos de generar necesidades. Todas las imágenes están sacadas de una ardua búsqueda en Pinterest, así que no sé muy bien, en todos los casos, dónde los podéis comprar pero de casi todos ellos existe una versión en las tiendas que todas visitamos asiduamente. Es decir, yo os doy las ideas y luego, a vosotras, os toca buscar (que maldad la mía ¿verdad?), o las más “apañás”, os toca haceroslo a medida.

¿Preparadas?

Me encantan los abrigos mostaza, es un color que favorece un montón y combina genial con las prendas básicas y negras que tengas en el armario.

Ideas abrigos-el tarro de ideas-9ideas abrigos-el tarro de ideas-6

Los típicos abrigos de cuadros nunca pasarán de moda

Ideas abrigos-el tarro de ideas-3 Abrígate bonita-el tarro de ideas-6ideas abrigos-el tarro de ideas-10

El camel nunca pasará de moda, así que si quieres hacer una inversión en un buen abrigo o camel o negro y no fallarás.

Abrígate bonita-el tarro de ideas-4ideas abrigos-el tarro de ideas-8

Bucear en alguna tienda vintage puede ser una gran opción

Ideas abrigos-el tarro de ideas-2 Abrígate bonita-el tarro de ideas-3

El estilo marinero también funciona siempre

Abrígate bonita-el tarro de ideas-5 Ideas abrigos-el tarro de ideas-4

Nunca olvidar el siempre socorrido abrigo negro y/o gris, toda mujer debería tener uno en el armario (como las chaquetas de cuero, vamos)

Ideas abrigos-el tarro de ideas Abrígate bonita-el tarro de ideas-2 ideas abrigos-el tarro de ideas-7 ideas abrigos-el tarro de ideas-5

(Imágenes: 1|2|3|4|5|6|7|8|9|10)

Por supuesto, estas son solo algunas ideas para encontrar el abrigo ideal. La gama de colores y tejidos es infinita y debéis encontrar aquellos con los que os sintáis cómodas y bonitas. ¡Ya no hay excusa para no salir abrigada a la calle! Ya no tendremos que escuchar nunca más aquello de ¡abrígate bonita!