Os preguntaréis donde está esta preciosa cabaña estilo nórdico-montañés en donde las flores y sus mariquitas conviven en un auténtico paraíso, verdad?
Enclavada en el pueblo de Las Rozas, en Madrid, Verde Pimienta es una de las floristerías más bonitas de España, no sólo por el lugar en el que se ubica y el calor de hogar que desprende adentrarse en ella, sino por el gusto con el que elaboran sus centros, ramos de novia, huertecitos domésticos, tocados de flores…
Hace justo ahora 20 años, Teresa, que mantiene su acento pacense, y que es la fundadora de esta preciosa floristería, diseñó esta cabaña en la que puso en marcha su sueño con un gusto exquisito y un enfoque a la excelencia fuera de toda duda.
Aquí le vemos en uno de los talleres que tiene escondido dentro de la tienda. Telas, hilos, cuerdas y un sinfín de ideas que utiliza con maestría y gusto para que los ramos sean únicos.
Su acogedora decoración vintage hace que te tires un buen rato en la tienda sin saber cuales de las cosas bonitas que tienen te vas a llevar a casita.
Su emblema la mariquita, que decora todas las flores que salen por su puerta. Preciosas mini-mariquitas de madera que dan, aún más, un toque de frescura a los ramos.
Sus tocados naturales y artificiales (aunque no lo parezcan) para bodas, comuniones, y otros eventos…. son una delicia como véis.
Un montón de accesorios para que las novias luzcan sus ramos como ninguna…
Y por si fuera poco, en su nave de Madrid, Verde Pimienta imparte cursos increíbles muy proximamente en nuestra plataforma The Hobby Maker, talleres en los que nos enseñan cómo preparar nuestros ramos, combinar las flores, decorar…Hay cursos hasta para niños!
LuciLá
13 febrero, 2013qué sitio más alucinante!!!!yo quiero ir!!!!!!
latortuguitablanca
13 febrero, 2013Una tienda preciosa!!!! me ha encantado!! gracias por compartirla….
Pepa Luna
13 febrero, 2013Espectacular el espacio de talleres … tienen que enseñarte cosas preciosas en un lugar así: me apunto ya!
viviendoeneldesvan
13 febrero, 2013Qué floristería con más encanto. Parece sacada de un cuento. Gracias por el descubrimiento.
Un besazo.
El Baúl de la Mary
13 febrero, 2013que sitio más precioso!!! gracias por enseñárnoslo. Me ha transportado a otra época mucho más “cariñosa” que la que vivimos últimamente
Burma
13 febrero, 2013Un lugar que hay que visitar y soñar 🙂
Me ha encantado
Carmen
14 febrero, 2013Muchísimas gracias por tu (una vez más) magnífico post!! qué descubrimiento!
Peripepa
14 febrero, 2013Una chulada de floristeria.
rebeca
17 febrero, 2013Desde luego es un lugar increíble, me ha encantado.
Sasa
21 febrero, 2013Qué preciosidad de sitio!