Necesitas material rebonito, eso es fundamental. Nosotros hemos elegido una selección de productos Dailylike, que nos chifla, y que puedes encontrar en Innspiro,
Apunta: papel de envolver, cinta adhesiva masking tape washi, cinta de algodón, cordón de algodón twine, etiquetas de papel adhesivas, pegatinas, una tarjeta y tela de algodón.
Lo primero que vamos a hacer son unos preciosas tulipas para nuestras dulces magdalenas.
Necesitas un papel precioso (los de Dailylike de Innspiro son taaaan bonitos que nosotros no hemos podido elegir sólo uno y hemos combinado dos!), tijeras, las repreciosas masking tape y un buril.
Corta un cuadrado de papel de un tamaño acorde a tus magdalenas. Nosotros, para unas magdalenas tamaño “estándar” de 3 cm. diámetro de base, cortamos un cuadrado de 12x12cm.
Marca en el centro del cuadrado una circunferencia un poco más grande que la base de tu magdalena. Marca también cuatro rectas perpendiculares al círculo, como se muestra en el dibujo, y otras cuatro líneas oblicuas como a unos 2 cm del centro.
Marca bien con un buril las líneas y haz un pliego entre las dos rectas, como se muestra en la imagen. Repite la operación en los 4 lados marcados.
Un poquito de masking tape de Dailylike de Innspiro para asegurar los pliegues, y ya tienes las magdalenas más bonitas de este mundo!
Para evitar que el papel bonito se manche con la magdalena, puedes incluir otro molde de papel vegetal, o de horno, marcado y doblado como acabamos de hacer con el papelín de rayas.
Puedes hacer como nosotros y combinar diferentes papeles de envolver, con lunares, a rayas…
Una vez que tienes tus magdalenas listas para presentar, toca empaquetarlas. Y con lo bonitas que nos han quedado…el envoltorio tiene que estar a la altura!
A modo de bandeja, hemos cortado un cuadrado de cartón negro grueso de 20x20cm. Con otro pliego de papel diferente, corta una banda del mismo ancho que el lado de la bandeja en la que vayas a colocar tus dulces . Ponla encima del papel y ciérralo con ayuda de un poco de masking tape.
Corta otra banda del mismo papel, y repite la operación con el lado que ha quedado sin cubrir. Rodea con la cinta de algodón y cierra el envoltorio con una pegatina de papel.
¿Ves? Un envoltorio delicado y re precioso, ¿verdad?
Si queremos incluir nuestra receta secreta de magdalenas, una nota de agradecimiento o cualquier mensaje bonito, incorporamos una tarjeta con su correspondiente sobre, bien cerradito con una pegatina y cinta de algodón.
Vamos a poner ahora el broche final: Transportar bandejas con alimentos no es fácil pero por eso nostros utilizamos un furoshiki con tela DailyLike de Innspiro que se adapta a cualquier forma y sirve para transportarlo todo de manera monísma, las magdalenas, la tarjeta… Literalmente este envoltorio de hace con 5 nudos y puedes ver cómo hacerlo en formato vídeo aquí
Podéis confeccionar un pompon monísssmo para decorar nuestro furoshiki y darle el último toque de alucine.
Tus magdalenas están listas para ser recibidas por el afortunado, y lo harán de una manera diferente, especial, personalizada y sobre todo, hecha por ti!
Además ver este post tiene regalo!
Por la Compra mínima de 30€ Innspiro te descuenta 5€*
utilizando el código INNSPIROCONELTARRO en
shop.innspiro.com
by w4l3XzY3