El lettering está de moda… no te lo vamos a contar porque ya lo sabes… Lettering everywhere! Pero no te imaginas tú hasta qué punto esto es cierto! Por si no te haces una idea de lo que puedes hacer con él, te vamos a dar unos cuantos ejemplos de que cualquier superficie y material es bueno para letrujear! ¿No te lo crees? Mira, mira, incrédulo 🙂
Hoy vamos a romper un poco las reglas, ¿vale? Pero tranquilo, que sólo un poquito, no entremos en taquicardia. A todos nos han dicho aquello de que con la comida no se juega… pero…¿alguien dijo algo de no ser creativo con ella…?
Facilón, facilón… para esos días en los que así, a lo tonto te pones a hacer una masa y… le das formas divertidas! Porque todos lo hemos hecho…
Ya si tienes una tarde muyyyy muyyyy libre… puedes currártelo un poco más y escribir un mensaje que luego no vas a querer comerte por no estropearlo!
Y como el propio lettering indica… madrugar es lo que vas a tener que hacer como quieras currarte un desayuno como este… Pero oye, dicen que es la comida más importante del día, hay que dedicarle tiempo! Aunque… igual no tanto, no? 🙂
Tranqui, que si eres de los que se les pega las sábanas… te dejamos la versión minimalista para que la intentes… un sábado por ejemplo…
Este ya es para valientes. Yo lloro como una condenada cada vez que corto una cebolla. Me da mucha pena, qué se le va a hacer… Pero si no…creo que decoraría así cada ensalada!
Mmmm, ¿te atreves con la siguiente obra de arte? Lentejas, pimentón… y una paciencia infinita. Pero oye, el dedicarse tan en profundidad a algo puede llegar a relajar un montón. Pruébalo.
Es cuestión de paciencia, pero puedes hacerlo, claro que sí! Con esto no quiero yo quitar mérito al artista en cuestión!
Venga, que si te sientes mal “jugando” con la comida, tenemos más alternativas para que des rienda suelta a tus mensajes más creativos.
El pintarrajear la servilleta es todo un clásico. Pues no va a dejar de serlo ahora… Reinventa las manchas de café, té o tarta e incorpóralas a tu mensaje! Aquí se aprovecha todo.
¿Y qué te parece poner letra a tus pasos?
O a unos lápices. Mira, puedes crear un puzzle! Mantenlos bien juntitos mientras dibujas y después…. a jugar!
Y si te va el riesgo o eres un fakir de la vida… mira lo que puedes hacer con las cuchillas de los cúter… No te me cortes, por favor!
Y terminamos nuestra muestra con todo un trabajo de delicadeza sobre madera. Esto ya son palabras mayores… pero te lo enseñamos porque es una monez!
¿Ves cómo no te mentíamos? Puedes aprovechar cualquier material que se te ocurra para darle rienda suelta a tu creatividad!
Buena semana, tarreros!