Bodas hay muchas. Bodas originales, no tantas. A veces es complicado no caer en los típicos tópicos pensando que somos la mar de originales! Si estás falto de ideas para tu gran día, no dejes de leer. ¡Tu boda será la pera!
Comenzamos, y lo hacemos con los complementos. Somos unas enamoradas de las coronas de flores para el pelo, la verdad. Y el toque de estos frutos rojos nos ha encantado. La única pega que le ponemos es si vienen los pajaritos a querer alimentarse de ella!
Si prefieres centrar la atención en tu ramo de novia, mira qué opción tan natural. Estas ramas llenas de frutos le dan al conjunto un aire muy fresco y desenfadado! Además como es una combinación muy sencilla permite que el ramo sea bien grandote!
En su versión más recogidita pero manteniendo toda su originalidad tienes este ramo de frutas, de cítricos más concretamente, combinados con brócoli! ¿Se te ocurre una idea más original para tu ramo de novia?
La decoración del lugar a veces es un tema que trae de cabeza, pero mira qué fácil puede ser. Obviamente siguiendo en la temática de las frutas, y de nuevo combinadas con flores quedan ideales.
O con unas velas. La simplicidad hecha delicadeza.
Mientras los novios os hacéis las fotos de rigor, después de la ceremonia, los invitados tendremos que entretenernos con algo, digo yo. Pues esta idea de las cerezas nos ha conquistado. La presentación no puede ser más sencilla, y queda genial sin más, ¡al natural!
Otra opción es refrescarse en un puesto de limonada tan encantador como este!
Y del aperitivo, pasamos a sentarnos en estas mesas decoradas también con frutas y hojas. Una combinación muy fresca y refrescante ¿verdad? Si eres de los nuestros y te gusta la sencillez, este camino de mesa natural es ultra sencillo a la par que elegante.
O si lo prefieres, puedes alternar las frutas con flores frescas. Las cajas de madera que contienen la fruta a la vez que identifican la mesa, le dan un aire muy rústico que queda genial en una boda al aire libre!
Y llegamos al final del banquete. ¡Mira qué postre tan apetecible! Chocolate, crema y frutos rojos. Un broche de oro, digo, de frutas para un día tan especial!
Ya sabes que tenemos inspiración para dar y regalar en nuestro Pinterest! ¡Te esperamos!