Lo de ir a Portugal de vacaciones deja un poso azuleco que no se pué aguantar. Después de lo visto me encantaría alicatar hasta mi cama! Qué bonito por Dioooooos!
Hoy en El Tarro traemos una de inspiración deco aplicable a cualquier rincón de tu casa! Ni te imaginas el juego que da la decoración con azulejos y ladrillos! Te animas a personalizar tus rincones con nosotros?
Reconocemos que tenemos debilidad por las cocinas, y más si son tan repreciosas como estas dos. Además de lo bien que queda tanto el ladrillo lacado en algún color tan vistoso como este verde que contrasta tanto y tan bien con el blanco predominante. O la combinación de ladrillo y azulejo que nos ha enamorado con ese arco tan original. Qué rincón tan apetecible, de verdad.
Igual que esta encimera cubierta también muy coloridamente de azulejos de cantidad de tonos verdes y azules. O en plan mucho más minimalista… Desde luego a veces un simple detalle cambia el conjunto por completo…
Son tantísimas las opciones para tu cocina que te enseñamos algún ejemplo más. Además de la parte superior de la encimera, puedes cubrir de azulejos los frontales de la estructura y parte de la pared. ¡O ir un paso más allá e incluir el suelo! ¡Como una gran alfombra!
Y todavía tenemos más. Si quieres darle un toque un poco más moderno, ¿a que no sabes qué? ¡Con los azulejos también puedes! ¡Para todo todito y mucho más sirven ellos!
No hace falta cubrir mucha superficie con estas piezas para darle un toque totalmente nuevo a una estancia. Y si no, mira estos detalles en las paredes y muros de este salón. Cambia todo el conjunto.
Desde luego si hay una habitación típicamente azulejada es el baño… pero, ¿se te había ocurrido crear una ducha tan entretenida?
Si tienes suerte de tener casa en la playita o un jardín, puedes tener un rinconcito para refrescarte o quitarte la arenilla de la playa antes de entrar en casa en estas duchas decoradas con azulejos.
Y después de la duchita refrescante, ¿qué mejor que descansar a la sombra de un porche como este? En exteriores la combinación de ladrillos, baldosas y azulejos de colores quedan de lo más alegre entre la vegetación.
Que hay suelos de azulejos no es nada nuevo, lo sabemos, pero nos ha chiflado la idea de jugar con los materiales y crear grandes o pequeñas alfombras jugando con los colores o con los dibujos.
Los que seguro que van a disfrutar de estos suelos tan fresquitos para el verano son tus compis más peludos…todo un paraíso para las siestas veraniegas!
Si te quedas con ganas de más, te hemos preparado en nuestro Pinterest un tablero con muchas ideas más.
¡Pásate e inspírate!
Lumon
12 enero, 2018Nos encantan las propuestas para terrazas y porches. Dejan unos resultados increíbles. Gracias por compartir, un saludo.
Andrea Tarrera
15 enero, 2018😉 ¡Que vivan los azulejos! Siempre encuentran un rinconcito donde encajan perfectamente 🙂