Cada vez que veo un apartamento pequeño con una decoración ingeniosa y cuidada me quedo absorta mirando cómo han resuelto cada rincón, cómo han distribuido cada elemento para que encaje en un rompecabezas que a veces es casi perfecto. Hoy os enseñamos apartamentos tan pequeños como preciosos.
Un microapartamento de estudiante cómodo y natural
Una solución estupenda cuando contamos con un poco de altura es que la habitación se encuentre en las alturas de la casa. De esta manera queda independiente de las estancias más ruidosas u olorosas y además podemos hacer que sea un poco más grande al ganar espacio en otra altura.
Este apartamento remono diseñado por Marc Benoit tiene un aspecto supernatu al estar casi completamente construido en madera natural. Espacioso y muy bien pensado. El único defecto que le veo es la ausencia de un buen sofá o silloncito que han solucionado buenamente con un par de puffs. Adorable.
Un apartamento de 15 m2
Parece increíble que pueda existir algo tan pequeño y tan bien montado. Este apartamento pasillo no tiene ni un solo hueco bien aprovechado. Armarios corredizos, sofá-cama, minicocina. Un apartamento para uno con mucha personalidad, sin duda. Podéis ver más aquí.
33 m2 para los que les gusta cocinar
Este apartamento es sin duda de alguien a quien la cocina le parece la estancia más importante de la casa. Igual que en los casos anteriores, todos los rincones están aprovechados al máximo, cajones bajo el suelo de la cama, paredes que son armarios, una terraza bien aprovechada diseñada para compartir…
Si quieres ver más, puedes encontrarlo aquí.
Sandra
17 febrero, 2016A mi también me flipan estos pisos! Están mejor aprovechados que el mío seguro y encima son bonitos!
eltarrodeideas
22 febrero, 2016Son geniales! Así hasta apetece tener un pisín…
aplaceformyheadblog
17 febrero, 2016Que bonitos!! El primero es perfecto para aislarse unos días. Del segundo me ha enamorado ese baño y el último me lo quedo entero 🙂
Besitos!
eltarrodeideas
22 febrero, 2016Muy de acuerdo contigo!
Marta Parejo
17 febrero, 2016Son todos preciosos! Me ha resultado llamativo que en los últimos apartamentos, si te fijas, suplen la falta de espacio para almacenar poniendo el piso en dos niveles y poniendo cajoneras en el suelo. Pero lo mejor de todo es que no se debe tardar demasiado en tenerlo limpio. u_u
eltarrodeideas
22 febrero, 2016Son geniales verdad Marta?
Para mi el de madera natural es el más bonito aunque el último me encanta.
Gema
Susana
17 febrero, 2016Me gustan los tres Gema! Bueno, creo que más que gustarme me encantan. Me gustaría pasar un fin de semana en cada uno y luego decidir con cuál me quedaría.
Del primero me gusta todo, pero lo que más, el paisaje que se aprecia desde las ventanas. Qué vistas. Naturaleza a tope!
El segundo, modernidad y diseño muy bien combinados.
Del tercero … qué pasada la luz que tiene, la tarima con el estudio/dormitorio, la cocina y qué monada de terracita cerrada.
Gracias por hacernos soñar un ratito y por darnos ideas!
Un abrazo guapísima!
Susana
eltarrodeideas
22 febrero, 2016Me alegro que te haya gustado Susana guapa!
Un placer entretenerte, como siempre
Un abrazo fuerte
zara rico fernandez
28 marzo, 2016estan genial muy bien organizados y distribuidos
yo vivo en uno de menos de 30 m2 y es feo T.T (lo diseñaron mal lo unico que se salva es la cocina jeje)
reformas integrales
25 abril, 2016Pues yo me quedo con el primero, el del diseño de Marc Benoit, es un mini apartamento ideal para jóvenes emprendedores que no necesitamos mucha cosa y sea fácil de limpiar y ordenar, vamos que se tenga que dedicar poco tiempo para las tareas del hogar.
eurollarcondal.com
31 octubre, 2016Me quedo con el último, ese da hasta para vivir tranquila una pareja joven.
Andrea Tarrera
31 octubre, 2016Muy acogedor, verdad? 🙂 Un pequeño niñito de amouuur!