on smile mission diversión solidaria

Colaboramos en la sudadera solidaria más relinda!

No sabéis la ilusión que nos hace poder contaos nuestra colaboración con Diversión Solidaria en el diseño que Mayte de la Iglesia ha hecho para la sudadera solidaria más relinda.  Nuestro pequeño granito elaborando la tipografía de un mensaje que nos encanta ” On Smile Mission”, un mensaje para repartir sonrisas a las personas que lo necesitan de verdad.

Porque justo esa es la misión de Diversión Solidaria, entregar diversión a través de cursos, talleres y acciones para niños y jóvenes con enfermedades oncológicas, mayores con síndromes y enfermedades variadas, mujeres en riesgo de exclusión social… Entendiendo la diversión como una terapia maravillosa capaz de mejorar el ciclo vital de las personas que más lo necesitan.

Pero qué guuuuuuuuay!!!! , ¡Mencanta!on smile mission diversión solidaria

on smile mission diversión solidaria

Y ahora tú puedes hacer algo también porque acciones como esta sean una realidad y yo puedo dar fe de ello, un montón de gente genial que gracias organizaciones como Diversión Solidaria se siente mucho mejor, se siente importante para la sociedad, se siente mucho más feliz cuando comprueba que la risa aún está muy presente en sus vidas, cuando puede ver que hay personas que se preocupan de ellos.

 on smile mission diversión solidaria

on smile mission diversión solidaria

En rojo o en azul son muy pero que muy monas las dos! Puedes comprarlas aquí y colaborar con Diversión Solidaria.

Yo ya tengo la mía!!!!!

Muy pronto en nuestra tienda on line!

Si quieres ver lo bien que nos lo pasamos en el street style, pínchanos!