Lo maravillosas que parecen las cosas en Instagram, ¿verdad?
Todo idílico, perfecto, maravilloso…
Es lo que tiene ver todo a través de un pequeño cuadrado, como una ventana en la que sólo cupiera lo bonito, y en lo que lo feo queda recortado como si desapareciera, bueno, desaparece literalmente.
Pues precisamente eso es Instagram, fotos perfectas en las que mostramos lo bonito que vemos todo, lo maravillosa que es nuestra vida justo en ese momento en el que fotografiamos la realidad, apartando de un plumazo lo que no mola.
Para mostrarnos lo que realmente se ve y no se ve a través de las fotos que publicamos en Instagram, la fotógrafa tailandesa Chompoo Baritone ha editado un montón de ellas en las que lo vemos tooooodo, lo bonito y lo más refeo.
Instagramer… ¿te suena
Pero bueno, Instagram es una red para ver cosas bonitas, o cosas interesantes, o lo que te dé la real gana. Tan sólo tienes que seguir lo que te gusta y lo que no, pues nada, no lo veas.
Arantxa
27 septiembre, 2015¡Cuanta razón tienes! No todo es tan bonito, por desgracia.¡Feliz lunes!
Ana Sloane St.
28 septiembre, 2015Lo vi ayer en la web de msn. Simplemente es resaltar la parte bonita de la vida, aunque no está de más ver lo que la rodea #mividanoespinterest je je
aplaceformyheadblog
28 septiembre, 2015Muy original el trabajo de Chompoo Baritone, y es verdad, dejamos aseado lo que queremos mostrar en la imagen, lo bonito mientras que el resto es un poco desastre.
Besitos!
Sandra (So Sunny)
28 septiembre, 2015Ja, ja, ja tal cual, quién no le ha dado una patada al juguete del niño o a la ropa tirada para hacer la foto ideal??? me ha encantado!
Anuska
30 septiembre, 2015Hola Gemma! como siempre tus post me encantan y siempre hago buenos descubrimientos. No se si te habrás fijado que hoy en muymolon publican exactamente lo mismo con casi las mismas fotos. Un abrazo