Yaaaaaa, ya sé que queda casi un mes para Halloween, pero cuando te quieres currar un disfraz a veces hace falta hacerlo con tiempo… o no.
Cuando llegan esos momentos en los que hay que disfrazar al peque siempre te planteas qué hacer y es todo un drama, por la falta de tiempo, la falta de ideas y la falta de pasta, entre otros.
Y como en El Tarro nos gustan las cosas sencillicas, facilonas, rápidas y resultonas, os traemos una selección de disfraces megabonitos que cualquiera puede elaborar a los más pequeños.
¡Allá que vamos!
Cerdita preciosa. Un poco de fieltro, ropas rosas, una nariz que parece una tetina de bibe y la peque se convertirá en una mini cerdita adorable ¿No os encanta?
Científico loco. Solo hay que conseguir algún recipiente de plástico para que almacene sus fórmulas secretas y reciclar ropa añadiendo toques como unas gafas o una pajarita. No puede estar más adorable.
El hombre del espacio. Con prendas blancas añadimos cinta dorada y con cartón le hacemos unos cohetes para la espalda. Les encantará poder simular que vuelan con sus nuevos propulsores.
Superhéroe. No puede ser más sencillo porque con tan sólo algo de cinta y una aguja o cinta termoadhesiva podrás convertirlo en el superhéroe más molón. Además su símbolo puede ser un dibujo propio o la letra de su nombre. Y si le añades una capa le tendrás corriendo por casa toda la tarde.
Detective. Un par de gorras y un trocito de tela de tweet para hacer una capa y será el detective más elegante. Por supuesto, no olvidéis comprarle una lupa gigante para investigar.
La reina mariposa. Si vuestra peque es una princesita este disfraz la encantará, con un poco de cartón y papeles bonitos podréis hacerle unas alas y una preciosa corona. Se sentirá como una verdadera reina.
Podéis encontrar estas y algunas otras ideas aquí. Me han gustado especialmente estas ideas porque cuando nos plantean disfrazar a los más peques las madres siempre nos complicamos muchísimo y, a veces, es tan sencillo como buscar ropa en el armario y añadir complementos bonitos. Ya sabéis en el próximo halloween o fiesta de disfraces dejar volar vuestra imaginación y convertirlos en lo que más les guste con pocos elementos y mucha imaginación.