Nos encantan los polos y aunque empieza a hacer algo más de frío y ya no apetecen tanto como antes, son un recurso que a los peques siempre les viene bien. Además, si queremos vitaminarlos y mineralizarlos, lo mejor es hacer helados de yogur superricos. Porque congelar el lácteo junto con frutas y otras delicias es una gran idea para que se tomen la ración diaria que necesitan. ¿Os apuntáis al polo helado de yogurt?
¿Y si aprovechamos las últimas sandías para hacer polos? Esta receta me ha conquistado.
A los que os gusten los arándanos esta receta os encantará
Cuando resulta difícil que los peques se tomen la fruta esta puede ser una gran estrategia.
Para cuando necesitan una merienda completa, como con la vuelta al cole y las rutinas, esta idea que aúna lácteo con mantequilla de cacahuete y plátano es maravillosa.
No ha todo el mundo le gusta la menta y el chocolate pero si es en un polo lo mismo se lo piensan. Podéis encontrar la receta aquí.
Uno pensado para los mayores: yogur, miel e higos, también les gustará a los pequeños pero a nosotros nos encantará.
Y, por último, una versión algo más moderna del polo de yogur: con té macha. No le gustará a todo el mundo pero seguro que enamora a unos cuantos.
Hasta aquí mis ideas para hacer polos de yogur, si os animáis compartirlo conmigo a través de las redes sociales, ya sabéis que me encanta ver vuestras creaciones.