Seguro que a más de uno le dio la locura en algún momento y compro aros de madera para bordar o porque eran bonitos o porque teníais una manualidad preparada… y, al final, se han quedado en un cajón ¿me equivoco?
Pues hoy os traigo 15 ideas para reciclar tus bastidores antiguos porque ese aro que te ayudo a bordar cosas bonitas puede convertirse en algo genial ¿te apuntas?
1. Podéis convertirlo en un tablón de anuncios con tan sólo colocar un corcho dentro (podéis aprender a hacerlo aquí)
2. Con trocitos de plástico duro se puede convertir en una escultura con movimiento (podéis aprender a hacerlo aquí)
3. Si colocas una pieza de madera y la pintas de pizarra podrás reconvertir tu bastidor en un pequeño muro donde dejar mensajes de amor, por ejemplo (he encontrado la idea aquí)
4. Crear un precioso móvil con fotos de toda la familia (podéis aprender hacerlo aquí)
5. Imprimir fotos y colocarlas en bastidores es algo precioso que, además, si le añades un bordado, que pueden hacer los más pequeños, quedará genial (tenéis el tutorial aquí)
6. Si tienes un aro pequeño siempre puedes transformarlo en un mini acerico ¡Me encanta! (podéis aprender el paso a paso aquí)
7. ¿Y si decoras la habitación utilizando retales que tienes por casa? Me encanta esta idea y quedará genial en casas con un toque boho o habitaciones para niñas ¿verdad? (encontré la idea aquí)
8. Con un poco de fieltro puedes montarte un móvil para los más pequeños… ¡les encantará! (Podéis aprender a hacerlo aquí)
9. Si eres algo más mañoso este es el móvil que querrás hacer 😉 (encontrarás el tutorial aquí)
10. Si te gusta hacer ganchillo esta idea te encantará (inspírate aquí)
11. También puedes utilizarlo para estampar en tela (podéis aprender a hacerlo aquí)
12. ¿Y si ordenas los hilos con un bastidor?¡Me encanta esta idea! (encontraréis el tutorial aquí)
13. Con un par de telas bonitas puedes hacerle una cama de princesa a tu pequeña en tan solo 4 simples pasos ¿te apuntas? (el paso a paso aquí)
14. Con algunas lanas puedes crear tus propios adornos para un evento o boda (encontré la inspiración aquí)
15. Y, con tan solo un trocito de tela, también puedes crear una cesta auxiliar para utilizarla cuando más la necesites (aprender a hacerla aquí)
Por supuesto, aunque no tengas aros en casa puedes comprarlos. Son muy sencillos de encontrar en cualquier mercería. ¿Os han gustado las ideas?¿Os animaréis a hacer alguna?
Ester
30 junio, 2015Justo ando con un proyecto entre manos que va de bastidores y mi idea no està entre estas 15 que, por cierto, son maravillosas! Me quedo con todas! (y la mia, 16! :P)