Decorando con guirnaldas naturales

Hoy os traigo una idea maravillosa y sencillísima decorar vuestra mesas. Perfecto para una fiesta o cualquier celebración. La verdad es que me encanta decorar con guirnaldas naturales, siempre le da un toque especial.

Además se trata de algo tan sencillo y resultón que una vez le cojáis el punto repetiréis sin parar. Si tenéis una buena floristería o vivero cerca sólo tenéis que acercaros a comprar esas plantas que no son muy caras pero sí que visten mucho y con un poco de maña cobrarán vida.

Decorando con guirnaldas naturales-el tarro de ideas-2 Decorando con guirnaldas naturales-el tarro de ideas-5 Decorando con guirnaldas naturales-el tarro de ideas-4

Para hacer esta guirnalda gigante de las fotos sólo necesitáis unas ramas de eucalipto, puede ser del pequeño o del que es más grande, y algunas ramas verdes, por ejemplo olivo o lo que tengan ese día en la floristería… ¡casi todo vale! Cortáis un trocito de cuerda largo y vais enrollando alrededor hasta construir una gran guirnalda verde… ¡No puede ser más sencillo!

Decorando con guirnaldas naturales-el tarro de ideas Decorando con guirnaldas naturales-el tarro de ideas-7

¿Os vais a animar a crear vuestra propia guirnalda natural?¿Ya has usáis para decorar? ¡Quiero saber vuestros trucos y ver vuestras fotos!