¿Recordáis que hace ya unos meses os enseñaba Ikea Hackers? Pues hoy os traigo el Ikea hack más moderno. Al encontrarlo me enamoré por su simplicidad y porque es precioso. A veces no hace falta tener muchos muebles caros sino tuneados debidamente.
Es una idea perfecta para una habitación infantil o una zona de mucho paso, porque al ser tan baratos no os importará mucho que acaben destrozados. Es más, si los destrozan ya tenéis una excusa para volver a crear otros nuevos.
El DIY de hoy no puede ser más sencillo: solo necesitáis paciencia para montar los muebles y pintura para madera. Podéis elegir colores brillantes, tonos pastel, metalizados… ¡dejar volar vuestra imaginación!
Os recomiendo que si vais a optar por las rayas os hagáis con una buena cinta de carrocero que os ayudará a no salíos y que quede profesional. También es mejor elegir pinturas al agua como el chalkpaint de auténtico de Crea, Decora y Recicla porque si os mancháis se limpiará mejor y porque, en general, son menos tóxicos y más amables con el planeta.
¿Qué os ha parecido este Ikea hack?¿A qué es moderno?¿Os atreveríais? Si es así no olvidéis enviarme un mensajito vía Facebook, una mención en Instagram o un @ en Twitter, me encantará ver lo que sois capaces de hacer.
Ana Sloane St.
29 abril, 2015Con esta misma banqueta hay un DIY de una bici para niños que es una pasada je je.