Ayssss las bodas…
Me encantan las bodas bonitas (¿cual no lo es, verdad?) y, sobre todo, me fascinan las bodas modernas. Hoy voy a compartir con vosotros una idea que me parece genial y no entiendo muy bien por qué no se pone más en práctica: ¡vestidos cortos para novias!
No todas somos iguales así que para el día de tu boda deberías vestir tal cual eres. Por eso me gusta la idea de que una novia pueda ir con un vestido corto y estar igual de bonita que con uno más tradicional, vestido largo… ¿os atrae la idea?
He navegado por la red para encontrar mis vestidos favoritos, a ver qué os parecen. Son algo distintos pero no se salen del patrón común en una boda. A veces con darle sólo un pequeño giro a lo tradicional se consiguen grandes efectos.
Con altas dosis de tul
Me encantan los vestidos cortos con mucho tul, son como de princesa y quedan genial
Con un toque retro
Cuando piensas en una novia de corto ¿no os viene inmediatamente a la cabeza un vestido 60’s?
Más corto por delante que por detrás
Es una opción perfecta para contentar a todo el mundo (seguro que la madrina estará encantada de que el vestido también sea largo)
Con encaje
Un vestido algo más ceñido de encaje blanco siempre es una buena opción porque sienta genial.
He encontrado la inspiración aquí, aquí, aquí, aquí, aquí y aquí
¿Qué os han parecido los vestidos cortos? Realmente cambiar puede ser avanzar ¿verdad? Por cierto, no olvidéis que tenemos en marcha Mi Evento Handmade para todos aquellos que estéis organizando una boda, un evento o cualquier celebración ¡Os esperamos!
Miri
6 abril, 2015A mi me encantan los vestidos cortos, de hecho si volviera a casarme lo haría con uno, siempre me han llamado mucho la atención, son diferentes, y creo que sientan muy bien.
raquel
6 abril, 2015Me encanta el primero!!!!